22-sep-2008, 01:35 | #1 |
Marciano
|
el TOP 20 de las mejores cabinas arcade !!
hola ...
por peticion popular iniciamos este ranking ,y a ver que sacamos de las escogencias... no necesariamente debe escogerse 20 juegos..solo con que tu elijas 10 ,es suficiente ...se hace la suma de votos y de ahi se sacaran los 20 mejores JUEGOS arcade de los 80 ... sale y vale ? mis recomendados serian : Asteroids (pero el que se ve el vector de color azul ...) Track & field ,vers. cocktail Operation Wolf OUT RUN ,vers. Deluxe Space invaders (logico ..) Nintendo Red Tent (la de Vs. a 2 monitores) Donkey kong Hang on Enduro racer Ikari (por lo novedoso del joystick) . Editado por mauroconga en 22-sep-2008 a las 17:23. |
22-sep-2008, 01:37 | #2 |
Marciano
|
Yo pondria la de afterburner,la de super hang-on y la del francotirador de Konami (es que no me acuerdo del nombre)
|
22-sep-2008, 07:20 | #3 |
Marciano
|
Ahi van mis 10 maquinas:
Ms. Pacman Galaxian space invaders Moon Cresta Donkey Kong Commando Doble Dragon Out Run Tekkan World Cup Operation Wolf |
22-sep-2008, 10:10 | #4 |
Moderador
|
Aqui tenemos un problema, y es que en España los muebles no eran iguales en muchos casos.
Si alguien vota MOON CRESTA, cuál de las 10 versiones de mueble que salieron es??? Se trata de votar muebles arcade, no juegos, y casi todas las fotos que vemos ahora en Internet pertenecen a los muebles de USA, que nunca hemos visto en vivo casi ninguno. Sólo algunos muebles de Sonic, y sólo algunos, eran casi idénticos a los que ahora se ven en la red. Va a ser por tanto muy difícil esta lista... |
22-sep-2008, 11:57 | #5 |
I love music games
|
Mis votos:
Asteroids (la de Sonic) Space Panic (la de Inder) Danger Track (Petaco SA, bootleg de Rally-x) Crazy Climber (la de Sonic) PacMan (la de Sonic) Phoenix (la de Sonic) Berzerk (la de Sonic) ...mejor no sigo -Paturlas- |
22-sep-2008, 12:46 | #6 | |
Moderador
|
Quote:
PacMan, será la negra, porque la que es idéntica a la americana tiene los dibujos feos. Bueno, mis favoritas: ASTEROIDS (Sonic) MAGICAL SPOTS (Inder) SPACE PANIC (Inder) GALAXIAN (R. Franco) AVE FENIX (Electrogame) MOON CRESTA (Electrogame) SPACE INVADERS (Sonic) BATTLE ZONE (Sonic) ASTRO FIGHTER (Sonic) PLAY CHOICE (El de Sonic, por favor) PACU MAN (R.Franco) Cualquier mueble de los de Petaco, con la misma forma, grandiosos. |
|
22-sep-2008, 13:56 | #7 |
I love music games
|
[quote=Roselson;217932]Cual es la Phoenix de Sonic???
PacMan, será la negra, porque la que es idéntica a la americana tiene los dibujos feos. La Phoenix de Sonic, si no recuerdo mal llevaba el mismo mueble que la Crazy Climber, pero negro y con artes del Phoenix. Un amigo del que hace mucho que no sé nada se hizo con una recre a la que le habían puesto esa marquesina (preciosa, por cierto): La Pac-Man de Sonic que yo conocí era así (fotos cortesía de Alucinoff, si mal no recuerdo): -Paturlas- |
22-sep-2008, 14:58 | #8 |
Moderador
|
Ostras, esa marquesina de Phoenix es guapa, guapa.
La PacMan amarilla idéntica a la de Midway la conocí yo, tambien de Sonic, y estuve a nada de tenerla; imagino que sacaron pocas por los costes y el gran tamaño. En el vídeo ese de Gurruchaga de siempre creo que sale. Sí, justo al principio, detrás a la izquierda de lado... sale un momento... |
22-sep-2008, 17:22 | #9 |
Marciano
|
uyyy... que dilema el que se formó ........!
yo creo que me tocara dejarlo solamente en el juego ,porque si nos vamos a lo del mueble ,ahi si creo que chocaremos ,oriente y occidente ,porque aca a nosotros nos toco ver las maquinas totalmente originales de fabrica (si el juego es de SEGA (japon) o MIDWAY (USA) ,pues el mueble tambien...) y como noto que alla en España casi no hubo mucho mueble original ...pues mejor y lo dejo en solo el juego ,porque si nos ponemos a irnos a nuestro gusto personal ,a mi no me gustan ni poquito las maquinas que se elaboraron en españa ...soy mas del tipo que les gusta el mueble elaborado directamente de la fabrica de la placa .... asi que ...actualizo el primer post ,y sigamos con la encuesta .... |
22-sep-2008, 17:25 | #10 |
Marciano
|
YA se fue este post por otro lado ...
|