Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 26-feb-2007, 01:56   #1
Skip
Usuario registrado
Para los moderadores

Saludos comunidad marciana, he vuelto a los tiempos y he visto los grandes cambios que ha sufrido la web marciana, que la han hecho mas agil.

El detalle que quisiera que la tomen en cuenta y la corrijan es la bandera que indica el lugar de procedencia en Ecuador está la bandera de Perú, si no es inconveniente pido de favor que me pongan la bandera adecuada.

Gracias.

Skip.

Old 26-feb-2007, 02:01   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ese Skip!!!
Cuanto tiempo amigo!!!!
Bueno, supongo que en breve se arreglará el tema de la banderita.

Un saludo y bienvenido.

Old 26-feb-2007, 02:03   #3
PeterPunk
Editor Marciano
A ver Macarro, que va a haber que regalarte un atlas :b

Editado por PeterPunk en 28-feb-2007 a las 21:05.

Old 26-feb-2007, 02:12   #4
Macarro
Administrador

Pues la cagada no es mía sino del tío que se curró las banderas. Voy a buscar la correcta y mañana se la paso a Snopes para que la suba

Y a mi regaladme cosas útiles como botellas de ron

MODIFICO
-------------------

Mejor me callaba, la cagada SI fue mía . Se ve que mientras trasteaba con las banderas en el disco duro me confundí de nombre...

Old 26-feb-2007, 08:40   #5
elarcadio
Marciano

Joer macarro, ¿¿¿es que no tenias de pequeño un diccionario sopena de aquellos que venian con las banderitas detras?????

Salu2

Old 26-feb-2007, 16:02   #6
Macarro
Administrador

Hostiasssss, ya no me acordaba de ese diccionario. Joder, recuerdo más de una vez que uno se aburría en clase y empezar a mirar las banderillas

Old 26-feb-2007, 19:55   #7
Skip
Usuario registrado
Como están, aun estoy con una conección dialup, pero espero en esta semana estar ya con ADSL y volver a acompañarlos en el foro con preguntas, respuestas y todo lo que se hace aquí.

En otras palabras tener esa vida doble de antes, la del mundo real y la del mundo de marcianitos.

Saludos para todos. en breve nos veremos.

Skip.

Old 26-feb-2007, 20:20   #8
Paul Sernine
Moderador

Es un placer volver a ver por aquí al responsable de que no me tuviera que comprar una AVGA

Re-bienvenido.

Old 26-feb-2007, 23:39   #9
snopes
Marciano

skip tron ¿qué tal andas? jejeje
rebienvenido a tu keli

espero que ya sí te quedes para siempre con nosotros aquí jejejeje

Old 27-feb-2007, 03:13   #10
Skip
Usuario registrado
Si, que alegría, espero también estar mucho tiempo con ustedes, y de una vez debo saludar a cada uno de ustedes con los que he compartido un hobby tan emocionante, maravilloso, de lo mejor que puede existir.

Solo decir que si no fuera por ustees nunca me hubiera hecho mi propia Maca.

Son grandes. Saludos a todos y cada uno por igual.

Skip.