![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Lo mismo digo, rebienvenido. Marcianitos es una adicción que nunca puedes dejar.
|
![]() |
#12 |
Asesino de Masas
![]() |
coño Daicon... el hombre intermitente jejejejej. ¿?que tal compañero¿?
|
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#14 |
Asesino de Masas
![]() |
SI, INTERMITENTE jejejejje. El sabe porqué lo digo. Aparece, cesaparece, aparece de nuevo, desaparece otra vez... Y se nota porque es un pozo de sabiduridaaaa:b
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Macarro, te vas a demorar en cambiar la bandera?
Es que no me siento identificado. Saludos. Skip. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Ejem, Skip(tienes nombre de detergente para lavadoras), tienes que pedirlo sin educación, que es más efectivo, tipo:
"Macarro, como no cambies la put* bandera viá a ir a España a soltarte dos yoyas yo mismo! Que no soy de Perú, coño!" Es broma. Bienvenido otra vez. Por cierto, la pagina del jabon Skip: http://www.unilever.com.ar/ourbrands/homecare/skip.asp |
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
Pues hoy no podrá ser que Snopes está fuera.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
hace nadita estaba el snopes aqui xddddddd
vaya entonces yo que soy catalan debo pedir la bandera de cataluña que si no me ofendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
![]() |
#19 | |
Usuario registrado
|
hace nadita estaba el snopes aqui xddddddd
vaya entonces yo que soy catalan debo pedir la bandera de cataluña que si no me ofendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Quote:
Pero me gusta ser respetuoso y si no les parece pues me despido de ustedes. Skip. |
|
![]() |
#20 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Skip
El problema se solucionara , en cuanto Snopes ande por aqui . Se un poco paciente. ( es un simple error a la hora de colocar las banderas ). Saludos |