![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Riko, fíjate en la foto que te he puesto en mi primera respuesta. Del cable VGA se sacan 5 conectores, 3 para los colores y 2 para las sincronías. Esa es la clave. Lo que tienes no deja de ser un conector VGA pero con un "enchufe" diferente. Es posible que para la época hubiese algún tipo de ordenador que usara ese conector de 5 tomas para la VGA (quien sabe si los mac o las sillicon...)
En cuanto al cuadro que nos envías de características, ahí está la clave número 2 ![]() Fíjate en las frecuencias de refresco. Pero en las HORIZONTALES. Las televisiones, igual que los monitores arcade, funcionan a los famosos 15,7 Hz de frecuencia horizontal. Los monitores a 30 Hz. Y tú monitor (según el cuadro) funciona a diferentes frecuencias pero A PARTIR de los 30 Hz. Jeje... que "pesao" estoy dando malas noticias eh ??? ![]() |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Tu cable me convence, pero la cuestion sera la frecuencia, seguro... pero es que soy cabezon... de momento aparcare el tema hasta que tenga un poco de tiempo, por internet e visto cosas, pero demasiado caras, a nivel profesional y alguna web que te soluciona el problema pero me siento "violado" con esos precios (no lo digo por la vga-box) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Hola, amigo barig!!!!
Esta mañana he estado pensando como podia solucionar el tema de utilizar el mismo monitor... me vino la idea, y ahora que vengo a ver el hilo, recuperarlo, veo que ya me habias dado tu la solucion... sere ca***pullo!!! bueno, tengo por ahi, una sintonizadora, para conectar a una ranura pci y tengo en el taller un switch de esos para conectar dos ordenadores a un solo monitor... mejor es tu solucion, esa de ebay, pero de momento, aprovechare todo el material que tengo ya... muchas gracias barig!!!! |