Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-feb-2007, 15:03   #1
Rayito
Asesino de Masas

Ayuda con el tema GPS

Estoy pensando en pillarme un GPS, más que nada por el tema de los radares, que me tiene cansadito ya... Estoy en el dilema de pillarme una PDA (he mirado la Acer c510) y meterle el tomtom 6 procedente de fuentes equinas o hacerme con un tomtom ONE o algún modelo compatible. ¿Alguna recomendación???

Old 26-feb-2007, 15:37   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Rayito

Yo tengo una PDA Airis 509 con el Tomtom ( de hecho fui a tu casa con ella en la mano , pero creo que no te la enseñe ).

Creo que es mejor una PDA , que un simple navegador y el precio es similar , pero mas ventajas la PDA.

Tengo el TomTom 5.5 creo.

Decidi comprarla para no perderme nunca y funciona ...

Si te interesa verla en funcionamiento , me la llevo el dia 10 al SX

Saludos

Old 26-feb-2007, 15:39   #3
Rayito
Asesino de Masas

¿Y cómo lleva el tema de los radares? Es que es lo que más me preocupa. Lo de perderme... es lo de menos. Además, las pantallas son ligeramente más pequeñas que las de un tom tom convencional. ¿Y te fue complicado instalar el navegador??? Imagino que lo conseguirías por los canales habituales...

Old 26-feb-2007, 16:18   #4
danimape
Marciano

si te sirve de ayuda yo tengo una PDA Acer N35 con el TOMTOM 6 instalado y la lista de radares de toda españa.
te puedo decir que con ella hice el viaje hasta madrid para recoger mi maca y detectaba todos los radares del camino, de hecho no me ha llegado ninguna multa jeje

saludos

Old 26-feb-2007, 16:38   #5
Rayito
Asesino de Masas

¿Y que tal van las indicaciones de voz con una pda? ¿Se escucha bien y esas cosas?

Old 26-feb-2007, 16:45   #6
danimape
Marciano

he tenido la oportunidad de probar un par de navegadores gps y te puedo asegurar que las indicaciones son exactamente iguales y el volumen es exactamente el mismo que en los navegadores
otra cosa a su favor es el tamaño y la versatilidad de la PDA frente a los navegadores por lo menos para mi

saludos

Old 26-feb-2007, 17:12   #7
Rayito
Asesino de Masas

Lo malo es que la que me quiero pillar tiene la pantalla de 2,8". Pero bueno. Espero que se escuche bien. A ver que tal esta.-

Old 26-feb-2007, 20:56   #8
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Rayito, se escucha del flipar y los radares , que puedes seleccionar los que quieras , pues va a traves de archivos ( los de madrid ) , los de cuenca , los de 50 kilometros hora ..., etc , te sale un aviso visual y acustico mucho antes de llegar al radar ...

Quizas algunas veces hay un ligero desfase ( puntual ) entre la voz y la imagen , siendo la imagen lo que va perfectamente.

Aparte : Como nota te comento que se le puede meter el Mame a la PDA , pero los resultados no son muy buenos.

Saludos

Editado por ChispaMaster en 26-feb-2007 a las 20:58.

Old 27-feb-2007, 01:25   #9
Paul Sernine
Moderador

Pués yo tengo un Tom Tom One, y estoy contentísimo con él. Meterle los radares fue tan fácil como arrastrar unos ficheros a la SD y a rular. Funciona todo de puta madre, pilla los satélites a la primera y cabe en un bolsillo.

Pero claro, es que yo no quería una PDA.

Para mi la cosa está clara, si piensas que le vas a sacar partido, píllate una PDA. Si quieres sencillez, píllate un TomTom.

Saludetes.

Old 27-feb-2007, 01:48   #10
Rayito
Asesino de Masas

Al final he trincado la pda y en unos minutos le he metido el tom tom. jejej todo perfecto.