Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-feb-2007, 02:00   #11
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Rayito , eres mas rapido que " inmediatamente ".

A disfrutarla tio ...

Y ya de friki total , meterle la voz del "Torrente".

Saludos

Old 27-feb-2007, 02:12   #12
danimape
Marciano

chispamaster
como se le pone la voz de torrente??

saludos

Old 27-feb-2007, 02:17   #13
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo no la tengo , pero se que hay posibilidad de añadir varias voces y anda por hay pululando la de torrente.

cada voz se que se compone de 2 archivo , uno sera el codigo de accionamiento y otro las frases grabadas y van alojadas dentro de la carpeta "Voice".

No he investigado en esa direccion , solo lo he leido y que ademas de la del torrente , esta la del Luis Moya ( que tambien debe de molar ).

" Arras..., has llegado a tu destino ... ".

Saludos

Old 27-feb-2007, 02:53   #14
danimape
Marciano

yo tambien habia oido lo de torrente pero no sabia si era coña, ahora veo que no

saludos

Old 07-mar-2007, 21:27   #15
dukende
Usuario registrado
tengo una pda airis 509 con el tom tom navegation todo ba perfecto lo unico esq me gustaria meterle los radares para q me avisara de los radares alguien sabria explicarme bien de donde me descargo los radares y como y q tengo q acer para activarlos en la pda para q me avise el gps ?seriais muy amables y me ariais un favor asi tanbien boy aprendiendo mas cosas muchas gracias!

Old 08-mar-2007, 01:52   #16
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola dukende

tenemos la misma Pda y yo tengo un monton de radares , clasificados ademas por categorias , + 50 . + 60 , etc y ademas por provincias .

Lo que pasa que como tener tantos archivos separados , no me mola mucho , me estaba currando un archivito , uniendo todos.

El tema lo tengo un poco parado , pues hace mucho que no toco la PDA , pero si estas interesado siguo investigando.

Sobre la lista de radares , son publicas , o sea , que no creo que haya problema en que te las facilite por aqui.

Lo que no recuerdo es lo que pesa , pero creo que es bastante poco.

saludos

Old 08-mar-2007, 10:08   #17
Rayito
Asesino de Masas

Suelen ser dos archivos por categoría. Uno gráfico (con el icono) y otro con la posición en coordenadas, para que lo reconozca el tomtom. Bájalos de cualquier web que los tenga (hay un puñao) y arratras los archivos a la carpeta de tu mapa. Seguramente la carpeta sea IBERIA.

Old 08-mar-2007, 15:28   #18
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Rayito

Para evitar tener un montonazo de archivos , 2 por cada categoria , yo lo que empece a hacer es comvertir esos archivos de coordenadas a Excel para ir uniendo archivos y luego otra vez al archivo que entiende el tomtom con todos los archivos fusionados y ademas , personalice el icono ( por uno mas molon ).

Saludos

Old 08-mar-2007, 17:20   #19
Rayito
Asesino de Masas

Ya tio, pero cada vez que se actualizan los archivos tienes que hacer toda esa jarana??¿??

Old 08-mar-2007, 20:51   #20
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Rayito

No solo hay que añadir las nuevas coordenadas al listado , menos de 1 minuto y me paso , de trabajo.

Saludos