![]() |
#11 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Rayito , eres mas rapido que " inmediatamente ". A disfrutarla tio ... Y ya de friki total , meterle la voz del "Torrente". Saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
chispamaster
como se le pone la voz de torrente?? saludos |
![]() |
#13 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Yo no la tengo , pero se que hay posibilidad de añadir varias voces y anda por hay pululando la de torrente. cada voz se que se compone de 2 archivo , uno sera el codigo de accionamiento y otro las frases grabadas y van alojadas dentro de la carpeta "Voice". No he investigado en esa direccion , solo lo he leido y que ademas de la del torrente , esta la del Luis Moya ( que tambien debe de molar ). " Arras..., has llegado a tu destino ... ". Saludos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
yo tambien habia oido lo de torrente pero no sabia si era coña, ahora veo que no
saludos |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
tengo una pda airis 509 con el tom tom navegation todo ba perfecto lo unico esq me gustaria meterle los radares para q me avisara de los radares alguien sabria explicarme bien de donde me descargo los radares y como y q tengo q acer para activarlos en la pda para q me avise el gps ?seriais muy amables y me ariais un favor asi tanbien boy aprendiendo mas cosas muchas gracias!
|
![]() |
#16 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola dukende
tenemos la misma Pda y yo tengo un monton de radares , clasificados ademas por categorias , + 50 . + 60 , etc y ademas por provincias . Lo que pasa que como tener tantos archivos separados , no me mola mucho , me estaba currando un archivito , uniendo todos. El tema lo tengo un poco parado , pues hace mucho que no toco la PDA , pero si estas interesado siguo investigando. Sobre la lista de radares , son publicas , o sea , que no creo que haya problema en que te las facilite por aqui. Lo que no recuerdo es lo que pesa , pero creo que es bastante poco. saludos |
![]() |
#17 |
Asesino de Masas
![]() |
Suelen ser dos archivos por categoría. Uno gráfico (con el icono) y otro con la posición en coordenadas, para que lo reconozca el tomtom. Bájalos de cualquier web que los tenga (hay un puñao) y arratras los archivos a la carpeta de tu mapa. Seguramente la carpeta sea IBERIA.
|
![]() |
#18 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Rayito
Para evitar tener un montonazo de archivos , 2 por cada categoria , yo lo que empece a hacer es comvertir esos archivos de coordenadas a Excel para ir uniendo archivos y luego otra vez al archivo que entiende el tomtom con todos los archivos fusionados y ademas , personalice el icono ( por uno mas molon ). Saludos |
![]() |
#19 |
Asesino de Masas
![]() |
Ya tio, pero cada vez que se actualizan los archivos tienes que hacer toda esa jarana??¿??
|
![]() |
#20 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Rayito
No solo hay que añadir las nuevas coordenadas al listado , menos de 1 minuto y me paso , de trabajo. Saludos |