Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 26-feb-2007, 15:04   #1
TheRisingForceMen
Usuario registrado
Que tal está el pack de botones/palancas de Harcore-Gamer?

Hola! Quería saber que tal está el pack de botones y palancas que venden en esta tienda (con eso de que esta página es representante... )

http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/2961

Veo que son del X-Arcade y mala pinta no tienen, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Tenía pensado comprar unas palancas y unos botones de colores en Cinytres, pero esto sale más barato. Lo malo es que es más soso (todo negro no mola mucho) pero si la calidad es buena, lo compro.

Espero vuestras opiniones. Un saludo! :b

Editado por TheRisingForceMen en 26-feb-2007 a las 15:08. Razón: Que tal está el pack de botones/palancas de Harcore-Gamer?

Old 27-feb-2007, 03:45   #2
Kresil
Marciano

Pues por lo que me han comentado gente con X-Arcade las palancas son un poco peores que por ejemplo el Eurojoystick de IL, mientras que en los botones pues no se aprecia mucha diferencia. Pero que vamos, que de ellos ninguno se queja, eh.

Old 27-feb-2007, 21:09   #3
DINO69
Marciano

Hace tiempo cogi un pack como el que hablas y me hice unos mandos con un hack de mandos de ps2, sinceramente solo dan problemas, mi novia no dejaba de darme capones porque decia que su mando estaba mal y por eso perdia al tetris(si si...jajajaja) pero al cabo de los dias le di la razon , los mandos responden muy mal los botones cumplen llanamente, mi consejo es que te hagas con unas buenas palancas, ya metidos unas sanwa o equivalente, es mas dinero pero no te arrepentiras agregame al msn y te mando un listado que tengo con las caracteisticas de algunos.
vsendino69 arroba hotmail.com

Old 28-feb-2007, 01:04   #4
Kresil
Marciano

Dino, ¿lo del Tetris iba en serio? ¿no será que el mando era de 8 direcciones y el tetris estaba pensado para un mando de 4? Porque por lo que me han comentado las palancas no son nada del otro mundo pero tampoco dan para tanto problema.

Old 28-feb-2007, 01:57   #5
DINO69
Marciano

Nada tio, son un truño porque poco despues monte una de centrado por iman con selector de 4 y 8 que nunca he cambiado en la caja que sale en mi proyecto de maca
y la diferencia es increible, ademas los de xarcade parecen de plastico malucho y no tienen la consistencia que tiene esta cuando tenga tiempo me deshare de los dos mandos que tengo como este que aunque estan de puta madre quiero montar unos sanwa a ver que tal para un jugador solo,
En definitiva, yo no compraria los mandos ni los botones , lo barato sale caro siempre y esta no es una excepcion siq uieres calidad compra de industrias lorenzo o vete a sanwa u seimitsu (lo he puesto bien) que merecen la pena de verdad y no vale eso de por 50 euros no van a ningun lado porque a los dos dias te vas a tirar de los pelos quein quiera mis mandos y losbotones que me lo diga en el mercadillo que se los cambio por un abrazo, como en el anuncio.

Old 28-feb-2007, 14:51   #6
Kresil
Marciano

Pues me estaba planteando pillar la oferta esa, pero visto lo que me cuentas me lo estoy pensando dos veces

Old 28-feb-2007, 15:32   #7
TheRisingForceMen
Usuario registrado
Mil gracias a los que habeis respodido!

Ahora si que me lo estoy pensando... jajajaja! Creo que pillaré unas buenas palancas y botoncillos de colores que estan más chulos

Gracias!

Old 01-mar-2007, 01:29   #8
Tofux
Marciano

En este post cuento más o menos como trabajan los 2 distribuidores más conocidos, quizá te sea de interés.
Ten en cuenta que Cynitres no admite pedidos para fuera de Madrid de menos de 60€, aunque si te lias con una panel de 2 jugadores eso no supondrá un problema , en cambio Industrias Lorenzo no indica que haya un pedido mínimo.
Aunque supongo que serás más comedido que yo, que me he dejado más de 100 lerus con la "broma"

Old 01-mar-2007, 17:05   #9
DINO69
Marciano

Aqui el menda se gasto 180 euros en 3 palancas y 28 botones sanwa................................................................. .......

Old 07-mar-2007, 04:02   #10
hmsgr
Usuario registrado
Buenas, el mes passado compre el pack de botones y palancas que venden en HardcoreGamer e estoy muy contento.

Claro que las palancas no son tan buenas como las referidas arriba pero pienso que por el valor de ellas son casi dadas...

Quiero aprovechar para felicitar tambien la tienda Hardcore Gamer por su professionalismo en entregas para Portugal, encomende mi pack de palancas e botones en un dia e en el dia seguiente ya los tenia ni em Portugal consigo tal ...

Ps: Perdon por mi español soy português...