26-feb-2007, 16:15 | #1 |
Marciano
|
¡¡¡Os presento mi máquina de conducción!!!
Lo prometido es deuda, y por fín os muestro mi máquina de conducción.
Es una Scud Race en muy buen estado de conservación. Gracias a Guzin que puso un anuncio de venta de recreativas en el Cambalache de Paturlas pude encontrar esta maravilla. Uno de mis sueños era tener una máquina de conducción como la de los recreativos, y gracias a él lo conseguí. Resulta que iban a cerrar los recreativos New Park del centro comercial Gran Via de Alicante, aproveché y me traje este pedazo de mueble. Elegí éste porque el Scud Race es un juego que no está en ninguna otra plataforma, además de que el mueble es muy bonito. Lo tenía claro incluso mucho antes de encontrar esta gran oportunidad, si algún día me hacía con un mueble de conducción, iba a ser el Scud Race (o Super GT). Fuí con un furgón a traérmela para mi campo, y casi podemos cargarla , parece que no, pero pesa una cosa mala, y eso que se divide en dos módulos y la parte superior se desmonta como una pieza aparte. Precio total de la máquina: 1000 euros, pero ha merecido la pena. Bueno, aquí os dejo unas foticos del bicho: En su estado original en los recreativos: [IMG][/IMG] Ya en su posición casi definitiva: [IMG][/IMG] Mis sobrinos jugando [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] Varias: [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] Decir que lo único que estaba más estropeado era el frontal del Race Leader, le puse el vinilo que veis en las fotos hasta poder conseguir uno igual al original: [IMG][/IMG] Bueno, espero que os guste. Próximamente espero abrir un nuevo hilo con mis progresos en la construcción de un "adaptador" para poder poner cualquier consola e incluso un PC en la máquina y jugar a los juegos de conducción con los mandos de la misma. Espero que sea pronto. Un saludo a todos. |
26-feb-2007, 16:40 | #2 |
Marciano
|
Que perro!!!!
Muy guapa tu maquina Aeterno , cachis en to, si me pudiera hacer con una ... pero no a ese precio que para mi es prohibitivo. Ya me invitarás un dia a verla :b :b :b ... ahora estoy detras de un simulador de conducción arcade de sólo un jugador para adaptarle mi volante logitech dfp y conectarle el pc, la ps2 y la dreamcast. Tengo una mirada en dos semanas sabré si es mia o no. Que la disfrutes con salud !!! |
26-feb-2007, 16:55 | #3 |
Usuario registrado
|
Los juegos de conducción no son lo mío, pero menuda maquinorra, envidia me das! Esto va a requerir una habitación completa para la máquina. 8P
|
26-feb-2007, 19:01 | #4 | |
Marciano
|
Por supuesto, cuando quieras...
Quote:
MrSpock, de momento lo tengo en el almacén, donde tengo suficiente espacio. Y supongo que se quede allí, porque en otro lugar no me entra... XD Editado por Aeterno en 26-feb-2007 a las 19:03. |
|
26-feb-2007, 19:27 | #5 |
Administrador
|
juuuuuerrrrrr.... si yo tuviese espacio pa meter un cacharro de estos en casa...
Mi ehorabuena por esa pedazo de adquisicion.....(que envidia me das... ) |
26-feb-2007, 21:25 | #6 |
Marciano
|
Madre! Que maquinon, enhorabuena por la compra y disfrutala bien. Ya nos pondras mas avances.
|
27-feb-2007, 01:59 | #7 |
Usuario registrado
|
MUERTE a Aeterno!!!!! Maldita envidia....
ENHORABUENA!!! de un gran aficionado a simuladores de conduccion en PC (GTR, RFACTOR, LFS....) |
27-feb-2007, 02:07 | #8 |
Marciano
|
Felicidades Aeterno ahora a darle al volante... La verdad es que se ve en muy buen estado... Que la disfrutes ... Un saludete
|
27-feb-2007, 05:44 | #9 |
Usuario registrado
|
como decimos aca en colombia ¡tronco e maquina papa! hombre felicitaciones por severo maquinon espero que la disfrutes bastante!!.
|
27-feb-2007, 19:48 | #10 |
Marciano
|
Gracias a todos, sabía que os gustaría
Os mantendré informados sobre mis avances en el adaptador. Un saludo. |