Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 27-feb-2007, 23:30   #11
Pier Nodoyuna
Marciano

Guapisima!!! menudo maquinon te has pillado y se la ve perfecta, no hace falta que te diga que la disfrutes ¿no?

Porcierto lo que se ve al lado de la radial en la foto del frontal, ¿no seran unas botas oxtar? de esas que se usan para practicar el crossismo...

Old 27-feb-2007, 23:39   #12
RiCCo
Marciano

Pos a mi no me gusta

Que no tronco, que esta guapisimaaaa, y eso que no me tiran mucho los juegos de conduccion

Old 28-feb-2007, 03:07   #13
shadem
Marciano

No sabes la envidia que me das jejeje :b

A mi me encantaria tener un Daytona Usa, pero no tengo sitio y no podria subirla a mi piso.

Un Saludo

Old 28-feb-2007, 08:44   #14
lolo_652
Marciano

la verdad que es la ostia y si encima tienes sitio pues un 10

Old 01-mar-2007, 01:52   #15
Keyser Soze
Marciano

Preciosa, y lo mejor de lo mejor es que es doble!!!
Impresionante, muchas felicidades.

Old 01-mar-2007, 12:36   #16
eltrapperr
Marciano

Felicidades por tu adquisición, que gozada poder echarte unos piques con la parienta (quien pierda hace la cena).

Un saludo y a disfrutarla.

Old 01-mar-2007, 15:30   #17
Aeterno
Marciano

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Me alegro que os guste.

Quote:
Originalmente publicado por Pier Nodoyuna Ver post
Porcierto lo que se ve al lado de la radial en la foto del frontal, ¿no seran unas botas oxtar? de esas que se usan para practicar el crossismo...
Pues sí, son unas botas de cross, pero no sé de que marca. Son de mi cuñado, tiene una moto de cross allí.

Quote:
Originalmente publicado por eltraperr
Felicidades por tu adquisición, que gozada poder echarte unos piques con la parienta (quien pierda hace la cena).
Es buena idea :b , pero de momento aún vivo con mis padres, aunque se lo diré a la novia haber que es lo que dice

Old 11-mar-2007, 00:01   #18
Future
Marciano

una de las posibilidades de esa maquina es que en un monitor puedes poner el pc y en el otro una consola y liarla............
tambien para juegos de cuatro jugadores, aunque presumiblemente dejarla solo para juegos de conduccion, incluso de motos tambien estaria bien, eso si, todo tipo de juegos, no solo recreativas sino de las consolas tambien.

Disfurtala....

P.D. radial? marmolista no seras no?

Old 11-mar-2007, 09:03   #19
pachiii
Marciano

Ya te veo que le pondras el ultimo "out run" y con ese hay piques a piñon, la maquina esta que se sale....

PD_Supongo que viviras en una casa, porque en un piso tal maquinon......

Old 13-mar-2007, 21:20   #20
Aeterno
Marciano

No, no soy marmolista , aunque vivo en la "Ciudad del Mármol". Entre Novelda y Monforte del Cid se fabrica creo que el 75 / 80% de todo el Mármol de España, sino más. Y también una cifra parecida en el de importación.

Tan caro como está el mármol por ahy y aquí si buscas un poco te lo regalan... :b

Por cierto, los dueños de las fábricas són los que más forraos están de por aquí .

Bueno, siento el offtopic.

pachiii: La tengo en mi huerta, no podría subirla a un piso ni aunque quisiera, pesa la friolera de 500 Kilos (según el manual).

Un saludo.