![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Estreno: Video Cirqus Voltaire
Acabo de subir al Youtube el video de la Cirqus Voltaire.
Está "processing" por youtube, en unos minutos estará listo para publicar aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya está!!! Venga va una partida con el sonido original, pero tener en cuenta que está sin cristal y no veas como se notas los golpes de las bobinas. Sobre el minuto uno aunque no se ve nada en el tablero cuando pone "Corre Cañon en el display" es el juego del backbox... Editado por Magod en 05-ene-2008 a las 11:05. |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Un video buenísimo Magod al que solo le pondría un pequeño, que digo pequeño minimo pero.... ¿y el sonido de esa maquina jugandola?
Verdaderamente ha quedado nueva, si señor. Saludos. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
jejeje, ya pero para hacer el video como lo he montado con sonido original, necesitaria 30 cámaras a la vez jejejeje.
Luego si queréis subo una partida completa con la cámara estática. Pero esto es una especie de homenaje ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Estupendo Magod.
Me ha encantado ver como luce la Cirqus, ha quedado tremenda incluso detalles como el mecanismo de Wow a sido tremendo ![]() Gracias por compartirlo con nosotros crack ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Wuapo, wuapo, si señor, tanto por el pinball como por el video.
Esto es una muy buena presentación en sociedad. Felicidades. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Muy guapo el video Magod, se sale esa Circus! Y ese control con los flippers!!
Tambien muy bueno el detalle de incluir en los creditos al equipo de diseño y programacion. Ains, que envidia me das monstruo! Saludos. |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Qué guapo todo, el video y la máquina; lo del control de los flippers...
![]() Felicidades. En el próximo que se te vea a ti también..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
jejejeje venga va una partida con el sonido original. Editado el primer hilo.
jeje Yo no soy muy amigo de salir en los videos, jejej bastante que salí en el del TEP. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Muy chulo el video, con los leds se ve muy bien, vaya vacaciones que te has pegado
![]() ![]() Di aquien has fichado para la toma del pase bola de flippers, no me digas que eres tu que no me lo creo ![]() ![]() ![]() En serio, tienes un maquinon y lo has dejado inmejorable. |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Te gusta bien inclinadilla eh?
![]() Cómo baja la puñetera bola!!! ![]() |