Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 05-ene-2008, 16:06   #11
JoseM@nuel
Moderador General

Eso mismo he pensado al ver el video me he dicho: tela lo bajada que está, supongo que a 7'5º no Magod? ( ya comentarás a que inclinación la tienes) tela marinera que mala leche lleva la bola.
Off Toppic:
La TZ la tuve una temporada así y la levanté un poco porque no veas que caña con la Power Ball, ( bajaba endiablada la jodia ) ahora está mas suavecita, supongo que la Cirqus mas plana no tendría el mismo juego y tal vez no sería tan trepidante como la tienes ahora

Saludos y disfruta esa joya de pinball que te ha quedado.

-- JoseM@nuel --

Old 05-ene-2008, 16:36   #12
Magod
Editor Marciano
Bueno os respondo rápido que me voy a hacer las últimas compras

En esta mesa le he dado un poco más de inclinación para practicar, que me queda mucho para llegar al nivel de la gente que fué al TEP. ejjejeje.

Y si Ballofsteel, soy yo el del pase y cuando no estas hablandome a la oreja ves que me salen cosas y todo jejeje que siempre me distraes para ganarme!

Gracias a todos de nuevo por los comentarios.... en breve espero poder daros la noticia de que tacho la primera de la lista de mi firma de "buscadas" jejeje a ver si los reyes se portan y me la traen.

Old 05-ene-2008, 16:37   #13
Fuents
Administrador

Chulisimos los dos videos, la verdad es que has hehco un gran trabajo con la Cirqus... como dice Roselson, a ver si la proxima vez nos enseñas tu cara...

Old 05-ene-2008, 16:40   #14
JoseM@nuel
Moderador General

Los que vimos el video del TEP 2007 en Arnedo ya sabemos quien es.........

-- JoseM@nuel --

Old 05-ene-2008, 23:04   #15
metroider
Moderador

jejeje yo comparti habitación, un tio genial Fernando

Old 06-ene-2008, 00:16   #16
ANTONIO_25
Editor Marciano
Que gran video !!! Si señor "MAGOD FILMS - PRESENTA" Haber si nos echamos unos vicios

Old 06-ene-2008, 04:00   #17
Miguel M
Marciano
Impresionante. Precioso el video y mejor la restauracion que te has currado.
Para mi gusto la maquina mas bonita que conozco, a pesar de no gustarme el color verde.
Junto a Ballofsteel, Mr Graves y alguno mas, sois los mejores restauradores esteticos que conozco, ademas de buen tio.
Saludos desde el verano austral

Old 06-ene-2008, 14:42   #18
Paturlas
I love music games

Excelentes vídeos, Magod.
¿Qué tal sensación dan los leds así, en vivo? A mí me parecen algo fríos, artificiales, no sé. Supongo que será cosa de acostumbrarse... ¿se leen bien los textos de los inserts?

-Paturlas-

Old 06-ene-2008, 17:54   #19
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Chulisimos los dos videos, la verdad es que has hehco un gran trabajo con la Cirqus... como dice Roselson, a ver si la proxima vez nos enseñas tu cara...
Jejeje como dije no soy muy amigo de salir en los videos. Mejor que salga el pinball que es mas "guapo"

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Los que vimos el video del TEP 2007 en Arnedo ya sabemos quien es.........

-- JoseM@nuel --
Eso!, una pena que no asistieses a este, tenía ganas de conocerte tio.

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
jejeje yo comparti habitación, un tio genial Fernando
jejjeje, eso es por que te dormiste antes y no oias los ronquidos
Además ya era hora que te dejases caer por el foro que nos tienes abandonados!. UN abrazote.

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
Que gran video !!! Si señor "MAGOD FILMS - PRESENTA" Haber si nos echamos unos vicios
jejeje, pues cuando queráis.

Quote:
Originalmente publicado por Miguel M Ver post
Impresionante. Precioso el video y mejor la restauracion que te has currado.
Para mi gusto la maquina mas bonita que conozco, a pesar de no gustarme el color verde.
Junto a Ballofsteel, Mr Graves y alguno mas, sois los mejores restauradores esteticos que conozco, ademas de buen tio.
Saludos desde el verano austral
Yo no conocía la Cirqus, pero fué jugarla en casa de Angel y enamorarme de ella y eso que a primera vista no me llamaba la atención pero tiene una jugabilidad endiablada, por cierto !llegué al modo final!!!!!!, que es la leche.

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Excelentes vídeos, Magod.
¿Qué tal sensación dan los leds así, en vivo? A mí me parecen algo fríos, artificiales, no sé. Supongo que será cosa de acostumbrarse... ¿se leen bien los textos de los inserts?
-Paturlas-
Los leds he cambiado los inserts que son medianos-pequeños en los grandes no llega a llenar la luz por completo. Pero por ejemplo en la CV los diamantes del ringmaster es una pasada de luz lo que dan y como se ven. Digamos que no he usado todo el set, sino que he ido probando. En los del jackpot deje las bombillas ya que lo llenaban todo. Pero en definitiva el resultado final me gusta mucho. Es como mas "electronico" ya que se apagan y encienden en el momento y no como las bombillas normales que tienen un retardo mientras se enfria el filamento, de ahi la sensación de más frio.

Saludos!

Old 06-ene-2008, 22:57   #20
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Eso!, una pena que no asistieses a este, tenía ganas de conocerte tio.
Fernando ya lo creo, este año pasado hubiera conocido caras nuevas, y como no, hubiera visto de nuevo a Metroider ( su primer año ) Toni, Gonzalo, Perimaton, Basilio, Carlos, Paturlas, Inderman y un largo etc, pero es que no me tocaban aún vacaciones y el finde del TEP trabajaba... otra vez será

-- JoseM@nuel --