05-ene-2008, 16:06
|
#11 |
|
Moderador General
|
Eso mismo he pensado al ver el video me he dicho: tela lo bajada que está, supongo que a 7'5º no Magod? ( ya comentarás a que inclinación la tienes) tela marinera que mala leche lleva la bola.
Off Toppic: La TZ la tuve una temporada así y la levanté un poco porque no veas que caña con la Power Ball, ( bajaba endiablada la jodia ) ahora está mas suavecita, supongo que la Cirqus mas plana no tendría el mismo juego y tal vez no sería tan trepidante como la tienes ahora ![]() Saludos y disfruta esa joya de pinball que te ha quedado. -- JoseM@nuel -- |
05-ene-2008, 16:36
|
#12 |
|
Editor Marciano
|
Bueno os respondo rápido que me voy a hacer las últimas compras
En esta mesa le he dado un poco más de inclinación para practicar, que me queda mucho para llegar al nivel de la gente que fué al TEP. ejjejeje. Y si Ballofsteel, soy yo el del pase y cuando no estas hablandome a la oreja ves que me salen cosas y todo ![]() ![]() ![]() ![]() jejeje que siempre me distraes para ganarme!Gracias a todos de nuevo por los comentarios.... en breve espero poder daros la noticia de que tacho la primera de la lista de mi firma de "buscadas" jejeje a ver si los reyes se portan y me la traen. |
05-ene-2008, 16:37
|
#13 |
|
Administrador
|
Chulisimos los dos videos, la verdad es que has hehco un gran trabajo con la Cirqus... como dice Roselson, a ver si la proxima vez nos enseñas tu cara...
![]() ![]() ![]() |
05-ene-2008, 16:40
|
#14 |
|
Moderador General
|
Los que vimos el video del TEP 2007 en Arnedo ya sabemos quien es.........
![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
05-ene-2008, 23:04
|
#15 |
|
Moderador
|
jejeje yo comparti habitación, un tio genial Fernando
|
06-ene-2008, 00:16
|
#16 |
|
Editor Marciano
|
Que gran video !!! Si señor "MAGOD FILMS - PRESENTA"
Haber si nos echamos unos vicios ![]() |
06-ene-2008, 04:00
|
#17 |
|
Marciano
|
Impresionante. Precioso el video y mejor la restauracion que te has currado.
Para mi gusto la maquina mas bonita que conozco, a pesar de no gustarme el color verde. Junto a Ballofsteel, Mr Graves y alguno mas, sois los mejores restauradores esteticos que conozco, ademas de buen tio. Saludos desde el verano austral |
06-ene-2008, 14:42
|
#18 |
|
I love music games
|
Excelentes vídeos, Magod.
¿Qué tal sensación dan los leds así, en vivo? A mí me parecen algo fríos, artificiales, no sé. Supongo que será cosa de acostumbrarse... ¿se leen bien los textos de los inserts? -Paturlas- |
06-ene-2008, 17:54
|
#19 | |||||
|
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Quote:
jejjeje, eso es por que te dormiste antes y no oias los ronquidos ![]() ![]() ![]() ![]() Además ya era hora que te dejases caer por el foro que nos tienes abandonados!. UN abrazote. Quote:
Quote:
Quote:
Saludos! |
|||||
06-ene-2008, 22:57
|
#20 | |
|
Moderador General
|
Quote:
![]() -- JoseM@nuel -- |