![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
Eso mismo he pensado al ver el video me he dicho: tela lo bajada que está, supongo que a 7'5º no Magod? ( ya comentarás a que inclinación la tienes) tela marinera que mala leche lleva la bola.
Off Toppic: La TZ la tuve una temporada así y la levanté un poco porque no veas que caña con la Power Ball, ( bajaba endiablada la jodia ) ahora está mas suavecita, supongo que la Cirqus mas plana no tendría el mismo juego y tal vez no sería tan trepidante como la tienes ahora ![]() Saludos y disfruta esa joya de pinball que te ha quedado. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Bueno os respondo rápido que me voy a hacer las últimas compras
![]() En esta mesa le he dado un poco más de inclinación para practicar, que me queda mucho para llegar al nivel de la gente que fué al TEP. ejjejeje. Y si Ballofsteel, soy yo el del pase y cuando no estas hablandome a la oreja ves que me salen cosas y todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos de nuevo por los comentarios.... en breve espero poder daros la noticia de que tacho la primera de la lista de mi firma de "buscadas" jejeje a ver si los reyes se portan y me la traen. |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Chulisimos los dos videos, la verdad es que has hehco un gran trabajo con la Cirqus... como dice Roselson, a ver si la proxima vez nos enseñas tu cara...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
Los que vimos el video del TEP 2007 en Arnedo ya sabemos quien es.........
![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
jejeje yo comparti habitación, un tio genial Fernando
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Que gran video !!! Si señor "MAGOD FILMS - PRESENTA"
![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
|
Impresionante. Precioso el video y mejor la restauracion que te has currado.
Para mi gusto la maquina mas bonita que conozco, a pesar de no gustarme el color verde. Junto a Ballofsteel, Mr Graves y alguno mas, sois los mejores restauradores esteticos que conozco, ademas de buen tio. Saludos desde el verano austral |
![]() |
#18 |
I love music games
![]() |
Excelentes vídeos, Magod.
¿Qué tal sensación dan los leds así, en vivo? A mí me parecen algo fríos, artificiales, no sé. Supongo que será cosa de acostumbrarse... ¿se leen bien los textos de los inserts? -Paturlas- |
![]() |
#19 | |||||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Quote:
jejjeje, eso es por que te dormiste antes y no oias los ronquidos ![]() ![]() ![]() ![]() Además ya era hora que te dejases caer por el foro que nos tienes abandonados!. UN abrazote. Quote:
Quote:
Quote:
Saludos! |
|||||
![]() |
#20 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
|