23-sep-2008, 18:15 | #11 |
Marciano
|
¿Que"Tuneo" le vendría bien a mi PC?
ese es lo que pasa por no fijarse bien antes de postear....Ya que estamos...¿En el supuesto de que lo cambiases por algo...Seria SOLO por componentes de Ordenador...?¿O podrían interesarte algunas cosas más..?. Lo digo porque actualmente componentes de ordenador no te puedo ofrecer[entre el ordenador desde el que escribo y el "Otro" que va a ser mi recre pues como que no puedo....] si acaso te interesaran cosas como juegos, Cd´s de revistas, un tocadiscos viejo[en funcionamiento] y otras cosas que tendré que mirar, mandame un privado y hablamos Todo depende de la disponibilidad y de que lo hablemos, pero vamos, que si el HD le sirve a mi pentium III seria una opción más que interesante...
|
23-sep-2008, 19:56 | #12 |
Editor Marciano
|
No mencionas cuanta memoria tienes. Si el xp que tienes esta bien echo y no tienes ningun programa no necesario corriendo en memoria, con 128mb es mas que suficiente. Lo unico es que los juegos NeoGeo se tardarian un poco mas en cargar. Pero una vez cargados se juegan a toda velocidad.
Respeto a lo del hd. Un XP que me hise, no toma mas que 2gb una vez instalado. Eso por que no viene con ningun SP. Lo que puedes hacer es escoger solo los mejoras juegos de cada consola. Yo hise algo similar. No por espacio, solo para no tener 1000's de juegos por consola. Para SNES solo tengo un poco mas de 300. De Genesis un poco mas de 200, etc..etc. |
24-sep-2008, 12:28 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
Las caracteristicas del Pentium son estas: S.O: Windows XP Professional Version 2002[no actualizable, pero como no va a tener Internet...XD] Procesador: Pentium III a 5001 Mhz Memoria: 160 Mb de Ram 12Gb de Ram Grafica: Ati Radeon Power Color 9200-9250 Respecto a los juegos, en eso estoy. Ahora mismo estoy haciendo una "Recopilación" entre sistemas porque no es muy recomendable tal y como comentas tener 90000 juegos que se "Peten" la memoria ^^. Lo dificil es decirle a mi colección de Mame que va tener que ser reducida a la mitad... pero en fin, ya ayer liberé 4 GB haciendo "Limpieza Roonera" así que hoy vamos a por otros 4 GB...^^ También decirte[que creo que me lo comentaste tu]que los juegos de PC que voy a poner son "Doujin Games" o lo que es lo mismo, juegos hechos por aficionados que ocupan por lo general, menos memoria que los comerciales y son más faciles de manejar para el Mamewah, por lo que la memoria en este aspecto no debería resentirse en demasia... |
|
25-sep-2008, 14:23 | #15 |
Marciano
|
Gracias por el enlace, Gonzo. Bajaré el archivo para hacerle una "Dieta" en caso de que le ponga roms de Mame al Automamewah[que seguro que alguna caerá ^^]por el momento, así a "Grosso Modo" ya he liberado 3Gb de disco eliminando a mano algunas Roms entre Kawaks y el Nebula[repetidas o que simplemente no funcionan] de todas formas, me vendrá bien este archivo para "Seleccionar" las de Mame que no me vayan ^^.
|
25-sep-2008, 14:54 | #16 |
Marciano
|
Holas,
Joder eso es overclocking y lo demás son tonterias, mi recomendación para refrigerar es N2L o un iceberg Perdón por la coña, jejejejeje pero no podía resistir y cómo además hablas de tunear el bicho, jajajajaja Un saludo |
25-sep-2008, 15:51 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Cuando lo desfragmenté y le quite TODO lo que no me interesaba, quedaban 9GB libres[ideal para meter datos]y esperaba que funcionase rápido...Bueno, pues no, tenia ralentizaciones, encendía lentísimamente, para borrar un archivo te tirabas media hora...No fue hasta el momento en que le pasé 2 programas de optimizacion y casi le quedaba 1GB libre de disco duro cuando empezó a "Correr" que se las pela. Ahora tiene 3GB[de 12 totales]libres y va como el Viento Yo es una cosa que nunca entenderé El primer PC que funciona mejor mientras más lo "Castigas" XD. Y luego hace unas cosas..Inexplicables. Con decirte que le metí un "Doujin Game"[juego hecho por aficionados]que pedia un Pentium III a 800 y este que tiene menos velocidad lo ejecuta sin despeinarse...Ya me dirás si es raro ^^ |
|