Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 27-feb-2007, 13:19   #1
jvsalas
Usuario registrado
Ordenador con 1024juegos en 1

Buenas, soy nuevo en esto de las arcades pero me presento mi nombre es Valen.
Este fin de semana pasado a traves de la revista operador compre un mueble de Konami con 1024 juegos.
Logicamente es un ordenador con disco duro, etc.
Mi pregunta seria si alguien del foro lo conoce y sabe formato de los juegos y donde puedo encontar mas y como instalar.
Si a pesasr de 1024 faltan bastantes clasicos, pues trae mucho japones que no me va demasiado.

Bueno gracias por vuestros comentarios.

Old 01-abr-2007, 12:31   #2
pakoto
Marciano

Habria que conectar el disco al pc y ver que contiene, si no esta protegido. Tambien te recomendaria que lo clonases por si alguna vez se rompe.

Old 18-feb-2008, 03:14   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pakoto Ver post
Habria que conectar el disco al pc y ver que contiene, si no esta protegido. Tambien te recomendaria que lo clonases por si alguna vez se rompe.
Rescato este hilo, pues me interesa este tema: ¿Se puede hacer eso?
Recientemente he visto que esos sistema multijuegos son más baratos de lo que pensaba, e incluso he llegado a abrazar la posibilidad de adquirir uno de ellos para una de mis recres, pero da miedo que algún día pete ese disco duro y me quede sin sistema.
Me gustaría saber si es posible clonar ese disco duro en otro disco, comprado en una tienda de andar por casa, para tenerlo de reserva. ¡Gracias!

Old 18-feb-2008, 08:34   #4
vespo
Usuario registrado
Creo recordar que por este foro ya se ha hablado de esto y se dijo que si se tenían los conocimientos se podian "modificar" el contenido de esas placas.

P.d.: Se hablo en este post :

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13449

Saludos.

Old 18-feb-2008, 13:02   #5
Pevalle
Editor Marciano