Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 27-feb-2007, 13:19   #1
jvsalas
Usuario registrado
Ordenador con 1024juegos en 1

Buenas, soy nuevo en esto de las arcades pero me presento mi nombre es Valen.
Este fin de semana pasado a traves de la revista operador compre un mueble de Konami con 1024 juegos.
Logicamente es un ordenador con disco duro, etc.
Mi pregunta seria si alguien del foro lo conoce y sabe formato de los juegos y donde puedo encontar mas y como instalar.
Si a pesasr de 1024 faltan bastantes clasicos, pues trae mucho japones que no me va demasiado.

Bueno gracias por vuestros comentarios.

Old 01-abr-2007, 12:31   #2
pakoto
Marciano

Habria que conectar el disco al pc y ver que contiene, si no esta protegido. Tambien te recomendaria que lo clonases por si alguna vez se rompe.

Old 18-feb-2008, 03:14   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pakoto Ver post
Habria que conectar el disco al pc y ver que contiene, si no esta protegido. Tambien te recomendaria que lo clonases por si alguna vez se rompe.
Rescato este hilo, pues me interesa este tema: ¿Se puede hacer eso?
Recientemente he visto que esos sistema multijuegos son más baratos de lo que pensaba, e incluso he llegado a abrazar la posibilidad de adquirir uno de ellos para una de mis recres, pero da miedo que algún día pete ese disco duro y me quede sin sistema.
Me gustaría saber si es posible clonar ese disco duro en otro disco, comprado en una tienda de andar por casa, para tenerlo de reserva. ¡Gracias!

Old 18-feb-2008, 08:34   #4
vespo
Usuario registrado
Creo recordar que por este foro ya se ha hablado de esto y se dijo que si se tenían los conocimientos se podian "modificar" el contenido de esas placas.

P.d.: Se hablo en este post :

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13449

Saludos.

Old 18-feb-2008, 13:02   #5
Pevalle
Editor Marciano
Y sabeis si esos "conocimientos" han de ser muy amplios o siendo un poco apañao se podra hacer.
La verdad es que a mi tambien estas bases multijuego me llaman mucho la atencion ya que son una buena alternativa a montar un pc.

Old 18-feb-2008, 13:35   #6
vespo
Usuario registrado
me imagino que no sera muy complicado, siempre y cuando traiga hd......

Old 18-feb-2008, 21:41   #7
DARKBLOOD
Marciano

No es tan facil como parece,la mayoria vienen protegidos y los mismos operadores venden solo el disco duro para poder sustituirlo si este muere...
http://www.jammaboards.com/store/106.../prod_230.html
lo que me gustaria saber a mi,es si a un multijuegos de 16 juegos por ejemplo,se le puede meter un disco con 1066,quiero suponer que eso si se puede hacer...habra que investigarlo ...un saludo a todos.

Old 19-feb-2008, 03:03   #8
Pevalle
Editor Marciano
Poder sustituir facilmente el disco duro seria lo que se deberia poder hacer ya que si te gastas una pasta en un base de estas y luego se te rompe el disco duro es una putada y gorda.

Old 19-feb-2008, 09:21   #9
vespo
Usuario registrado
la duda sobre estas placasos las resolvería mejor que nadie luisdatasat, pues trabaja con ellas.

Old 19-feb-2008, 19:30   #10
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Ya, Darkblood, ya, fue viendo esa página precisamente como me surgió la duda... En cualquier caso, nótese que ese disco duro de repuesto es de 2ª mano. Por otro lado, fíjate que los de 19, 3X y 48 juegos que comentas NO son PCs, sino placas jamma con distintas salidas. No se podrá aumentar el nº de juegos pero, aún así, dice que se pueden sustituir. El amigo Roselson tiene una de ellas, podría comentarnos algo.
También en Starcab tienen los sistemas multijuego de 1024/1066 a esos precios. Creo que son una excelente opción para el que no quiere/puede currarse el PC, con todos los calentamientos de cabeza consiguientes. Nada más que lo que te quitas de ArcadeVGA y JPAC hacen ya pensárselo, en mi opinión. Además, al tener salida VGA también, les puedes enchufar una tele con el cable VGA/SCART.