25-feb-2008, 14:55 | #11 |
Usuario registrado
|
Hola Darkblood, he visto que hace mencion a la pagina jammaboard, estoy en conversaciones con Tim para pillarme una y queria saber si conoces a alguien que le haya comprado alguno, ya que estoy indeciso. Sabes si para una maquina VideoVal funcionara bien, o sea sera conectar y listo. La verdad es que los precios son una pasada.
Gracias |
25-feb-2008, 15:42 | #12 |
Marciano
|
Leon12, ten en cuenta que has de sumar gastos de envío desde los estates + los gastos de aduanas...
Mira en Starcab, que también las venden a muy poco más y está en Francia (y es CEE, luego no pagas esas tasas de aduana). |
25-feb-2008, 18:18 | #13 |
Usuario registrado
|
Gracias Dr. segun me han comentado me salia por 254 € claro que no he tenido en cuenta los gastos de aduana que no tengo ni idea de cuanto subiran, pero mas alla de eso me interesaria saber si alguien ha comprado algun aparato de estos fuera de españa y si les ha funcionado correctamente. Gracias
|
25-feb-2008, 23:14 | #14 |
Marciano
|
Leon ,perdona por no haber contestado antes,ni habia visto el post ...referente a lo de comprar en europa o en USA,te dire que si no compras mucha cantidad(por tema de peso)sale mas barato comprar en USA,que aunque hay tasas,al cambio de moneda te sale mas barato...si no haz la prueba,haz una compra sin confirmarla y compara el precio final...un saludo.
P.D.: Y nosotros discutiendo por los de 1066 en 1. http://cgi.ebay.es/PCB-JAMMA-2800-in...QQcmdZViewItem |
26-feb-2008, 11:47 | #15 |
Usuario registrado
|
Gracias por tu respuesta Darkblood. Haciendo el pedido a USA y antes de confirmar los gastos de envio me salen por 49,85 € en 3-5 dias y 40,03 € en 5-10 dias. Yo pensaba que esos eran todos los gastor, pero cuando Dr. Fred Uilleann me puso su mensaje ya me hizo dudar porque no contaba con los gastos de aduana, como puedo saber a cuanto ascenderan?.
Y otr apregunta DArkblood, conoces a alguien que tenga algun aparato de estos. Me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga. Gracias. y un saludo. |
26-feb-2008, 17:16 | #16 |
Marciano
|
Leon12, los gastos de aduana son un mínimo de 16%...
|
26-feb-2008, 17:39 | #17 |
Editor Marciano
|
Pero esos gastos son si te paran el paquete en aduanas,si tienes la suerte que pasa no pagas nada ...
Eso si,el riesgo lo corres y te supondra pagar mas dinero,ten en cuenta que esos paquetes son voluminosos. Tambien depende mediante que agencia te lo envien lo paren o no. |
26-feb-2008, 18:51 | #18 |
Usuario registrado
|
Segun me he estado informando dando una vuelta por los foros, la gente dice que hay menos posibilidades de que te toque pagar en la aduana si te lo envian por correo en lugar de enviarlo por alguna agencia.
|
28-feb-2008, 00:17 | #19 |
Editor Marciano
|
Lo ideal seria que te lo envien por EMS ya que si te lo envian por UPS tienes todas las papeletas que pase aduanas y te toque pagar.
Si tienes posibilidad si al final lo compras, decirlle al vendedor que lo marque como gift o sea regalo y asi corres menos riesgo que lo paren. Ya nos contaras... |