Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 13-ene-2008, 16:02   #11
Roselson
Moderador

Con el método del DVD no es posible, ya que el DVD no tiene sintonizador de canales; el apaño del VHS es porque los videos clásicos necesitan sintonizar los canales de TV, como si se tratara de un televisor, y entonces sirve de conversor a radio frecuencia.
Los DVD ya funcionan por video compuesto RCA o euroAV (euroconector), así que finalmente tendrás que hacer el método de obtener el video compuesto de la consola, abriéndola.
Ante la duda, yo intentaría sintonizarla primero en una TV antigua de alguien que conozcas, no vaya a ser que la consola esté mal.

Old 31-ene-2008, 00:49   #12
jacaba
Usuario registrado
hola gorkreg, yo tambien he desempolvado una 2600 que tenia mi novia, y segun decia siempre habia funcionado, pero tenia los mismo sintomas que la tuya, la luz lucia pero no conseguia sintonizar nada.

Total que me dio por utilizar otro cable rf, el de una consola nintendo, y consegui sintonizar. Es decir, el fallo estaba en el cable de antena que debia de estar roto, por lo que te aconsejo que lo verifiques con un polimetro o bien usando directamente otro.

El problema que tengo yo , es que no encontre el mando, con lo que no puedo jugar con ella.