Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 09-ene-2008, 13:04   #11
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Principepi Ver post
¿Y al final como solucionaste tu problema?
Pues comprando otro chip para el jpac, sustituir y listo, cuesta unos 10 euros mas portes.

Si tienes suerte podrias programarle otro boton para el coin.

Para el monedero si no tienes una placa jamma podrias enchufarlo al pc y mirar con un tester lo que te sale a la salida del cable que va al 16 del jamma, o montarle un led en la salida de ese cable para ver cuantas veces luce.
En definitiva, alimentarlo y ver como se comporta el cable que va hacial el 16 del jamma.

un saludo

Old 09-ene-2008, 23:18   #12
Principepi
Usuario registrado
Resultados de las comprobaciones.

Con el led montado luce tantas veces como créditos tendría que dar (según la monede que eche). Pero apenas se enciende.

No tengo placa jamma pero le he puesto el tester y va un poco loco, así que no se ve claro cuanto voltaje manda.

Según los resultados con el led parece como si el monedero mandara poco voltaje al J-pac y no fuera suficiente para subir el crédito.

Que opinais

Old 09-ene-2008, 23:23   #13
Xhorz
Marciano

Creo recordar que a aguien le paso algo parecido y lo soluciono subiendo un poco el voltaje de la fuente

Old 09-ene-2008, 23:48   #14
Fuents
Administrador

al loro que el chip del Jpac se puede freir.....

Old 09-ene-2008, 23:51   #15
Principepi
Usuario registrado
Gracias Xhorz

Puedo probarlo pero no creo que sea eso porque como lo tengo conectado ahora no pasa por la fuente. Coge los 12V directos del pc.