![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Que os han traido los Reyes Magos?
Recordad que esta noche teneis que dejar:
-Agua para los camellos. -Anis y polvorones para los Reyes Magos. -Los zapatos limpitos y oliendo bien. ![]() Ya ireis/iremos poniendo lo que nos han traido, que en algunos casos no tiene nada que ver con lo que se ha pedido. Espero y deseo que os traigan de todo lo mejor. Pedido: Dinerín para terminar mi Crash-1 y mi Canasta'86. Reyes Magos:¿? Saludos. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
A mi deberian traerme los vinilos para la AFM, pero llegaran mas tarde que los reyes, y es que estos camellos van muy lentos!
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciana
![]() |
pedido......la verdad es que no he pedido muchas cosas...lo que recuerdo es el mario galaxi...por lo demas todo sera sorpresa...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mi me va a traer la pistolita de la wii con el zelda ese de tiros. Por una vez he resistido la tentación y me he esperado a abrirlo el día de reyes con los crios.
Y espero que mi madre se porte y nos haga un donativo a los mayores para afrontar la cuesta de Enero... ![]() Saludos. |
![]() |
#5 |
Penalizado
|
Hola marcianos!,bueno pues yo definitivamente,he pedido dejar de fumar!
un trabajo digno...y amor, que me va haciendo mucha falta ![]() Es la primera vez,que le veo sentido a estas peticiones; y es que uno se hace mayor poco a poco. Un saludo!. |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
A mí me han traido (ya es día 6 por la mañana):
- Una mini lijadora Bosch para las macas!!!!!!!! - Zapatos - Gorro de lana (me está grande) ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Una Guitarra eléctrica con su ampli, sus cables, sus cajas, su peso (pesa un huevo)...
|
![]() |
#8 |
Marciana
![]() |
jajaja...pues a mi me han traido una carterita de piel,el mario galaxi,la peli de harry potter,un pijamita,un anillo de oro...y un reloj viceroy...jejejeje no esta mal...
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Pues por aquí me han dejado:
- Un pijama - Ropa interior Calvin Klein - Una impresora Photo Printer 10x15: ![]() - Atlas ilustrado del Seat 600 (ya sabéis mi pasión por este clásico) ya me lo podían haber dejado físico en el parking... ![]() ![]() ![]() ![]() - Un juego de habilidad (has de soltar las 3 piezas sin forzar) ![]() Eso sí, los magos tenían hambre por lo visto, no han dejado nada de mantecados ni moscatel bajo el arbol ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Confirmado, ha sido dinerín
|