![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pues esto
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Libro impresionante con mil cosas extraibles dentro STAR WARS EL LEGADO
![]() ![]() ![]() Libro STAR WARS GALAXY POP-UP un libro precioso que en cada pagina se despliegan personajes y enplazamientos de la pelicula. ![]() ![]() ![]() Una taquera para los tacos de billar y dos tacos cortos: ![]() La recre regalo anticipado de reyes: ![]() No me quejo ![]() Editado por Flynt en 06-ene-2008 a las 16:53. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
jodo, pedazo de sala de billar que tiene aquí el amigo hahahah
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
- camisa "zombie breakout survivor" <- algo tipo "sobreviviente al ataque zombi"
- un comic de zombis .. tengo que cambiarlo que ya lo tengo... - unos guantes guapos pa la moto. y yo he regalao el guitar jirou pa pc. |
![]() |
#15 |
Marciano
|
Un viaje de cinco diiatas a Marrakech. Bueno mi novia me ha regalado los billetes de avión y yo a ella un hotel de esos riad en la medina. Ya estaba apalabrao pero por hacer la ñoñada
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
a mi un telefono para skype, unos walkyes y poca cosa más...
Flynt... me encanta la decoración de tu gameroom... y la puerta muy buena idea! ![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Pues a mi, aparte de jersey, bufanda y cosas similares, me han sorprendido este año con esto, que llevaba un tiempo tanteando y no me lanzaba a comprar.
Esto es una novia, registrándose en Ebay y comprándolo, con caja, y en USA. No me digais que no es la leche, un Ericofon NUEVO, fabricado en 1973! ![]() ![]() ![]() ![]() Ahi va el teléfono retro-friki (skype? que es eso? ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
Ostraaaas, que virgueria de telefono!!!!! si ya lo digo yo, que las contrarias cuando se ponen a conseguir algo, al final lo consiguen
![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Pos amí, aparte de la donkey, unos vaqueros ripcurl, la camiseta del sevilla blanca y roja de la champions, Y ,un viaje a Mallorca en Abril para ver el Mallorca-Sevilla (solito y con los colegas :b)
vamos que estoy ma contento que un cohino sin patas en un charco. Ah! no se si también ganar el derbi cuenta... :b Saludos! y vaya cacho telefono no? |
![]() |
#20 |
POKE Moderador,255
![]() |
A mi unas deportivas negras y dinero.
|