![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
Hola que tal, me presento
Hola amigos
![]() Bueno, pues queria presentarme por que desde hace ya unos años vengo visitando esta gran pagina de marcianitos, y aunque ya me registre en una ocasion hace ya mucho tiempo, no se que pasaria con mi cuenta, pues cuando fui a loguearme ya no me la encontraba. Me imagino que sera por que segun he leido el foro tuvo problemas durante un tiempo por que no se sabia si iba a seguir y con todo eso se borraron algunas cuentas. Pues menos mal que todo salio bien y siguio el barco adelante, por que una web como esta no tiene precio, madre mia. Si yo os contara los buenos ratos que pase en mi infancia, siempre metido en los salones recreativos con mis amigos buuuf. Me acuerdo que me iba a donde trabajaba mi tia y me daba 20 duros y con eso me pasaba toda la tarde en los recreativos que habia detras de la pasteleria donde trabajaba y con ese dinero me pasaba un monton de maquinas como el Robocop, Double Dragon, Street Fighter I y tantas recres miticas de aquella epoca. No puedo describir con palabras lo que significa para mi aquella epoca, por que fueron los mejores momentos de mi vida, por que cada juego de aquellas recres esta asociado a un momento que pase, a mis amigos, a los años que iban pasando y a tantas y tantas cosas ![]() Como ya he dicho antes en mi presentacion, vengo visitando esta web y foro desde hace por lo menos 3 o 4 años, y cuando la descubri me di cuenta de que muchos de nosotros pasamos por aquellos increibles momentos con nuestras recres metidos siempre en los salones, pasandonos muchos juegos hasta el final, deseando que nos dieran 5 duros para ir a echarlos como posesos y pasarnos alli las tardes. Seria imposible describir tantas aventuras que pase en aquellos tiempos, pero a partir de ahora me alegro de saber que hay muchisima gente como yo, que valora todo aquello y que un pedazo de su corazon se quedo en aquella epoca prodigiosa, donde nuestros mejores amigos eran los Spectrum, Amstrad Cpc, Recres, tardes de canicas, cromos y todo ese tipo de cosas que tan felices nos hicieron. Se que me he puesto demasiado sentimental pero me encanta recordar aquellos viejos tiempos tan wapos ![]() Ahora mi mayor deseo seria en cuanto pueda hacerme con una maca para tenerla en casita y revivir "como dios manda" aquellas sensaciones tan increibles que nos hicieron pasar esos salones de recres y se que algun dia lo conseguire, asi que aqui teneis a un loco sentimental mas que se pirra y adora todo este mundillo y en breve espero hacerme con alguna maca para mi habitacion ![]() La verdad es que hace 3 o 4 años, cuando me registre aqui con mi primera cuenta estuve leyendo todo el proceso de como convertir una maca en una estacion de juegos MAME, y aunque no parece muy complicado, si algun dia puedo economicamente hablando me gustaria comprarla ya hecha, y asi ahorrarme todas esas cosillas pues no soy nada manitas y no se si fastidiaria algo, pero como todo en esta vida, es ponerse y empezar, como habreis hecho la mayoria me imagino. Hoy por hoy me es imposible gastarme aunque sea 150 € o 200 en una para luego convertirla en una estacion de juegos MAME pero seguro que algun dia cuando este bien recuperado economicamente me hare con una o le comprare una a alguien que se dedica a hacerlas o que la venda ya hecha. Estoy que se me cae la baba con las maravillas de macas que veo por aqui, y admiro muchisimo la dedicacion y el tiempo que habeis usado algunos para fabricaroslas, asi que os doy la enhorabuena por que hay que amar mucho este mundillo para hacer las cosas asi de bien. Ahora lo que quisiera es contactar con alguien que viva en mi misma ciudad, y que me comente como podria hacerme con una recre en un futuro no muy lejano, y si me ayudaria a convertirla en una estacion de juegos MAME o bien hacer amistad con algun otro marciano para quedar de vez en cuando y charlas sobre todo este mundillo tan wapo. Asi que, aunque estuve una vez por aqui y por circunstancias desconocidas no he dado ahora con mi cuenta, me considero ya un nuevo miembro de esta gran comunidad y espero hacer amigos y charlar con vosotros de todo este increible universo que tan buenos momentos nos dio y nos seguira dando por supuesto. Por cierto, disculpadme si acaso este mensaje de presentacion no va en este sub-foro pero es que no sabia donde ponerlo, asi que si es necesario que lo mueva el webmaster o quien corresponda ok? Gracias x mantener vivo algo tan increible que fue tan importante en nuestras vidas. Saludos amigos y nos vemos por el foro ![]() Editado por E-doodoo en 06-ene-2008 a las 05:42. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bienvenido, illo, aquí otro sentimental que te entiende 100%! Me alegro que te unas a nosotros y compartas tus vivencias, tan parecidas (o idénticas!!). Nos vemos por aquí, y ya verás como el sueño sale adelante, compañero!!
|
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
¿Tantos años leyendo y hasta ahora sin postear nada? ¿y qué horas son esas de escribir? Deberías estar jugando al Rygar
![]() ![]() Es broma, nos encanta leer este tipo de presentaciones y que te hayas animado a escribirla. Sé bienvenido a este mundillo tan absorvente y del que es muy difícil escapar. Tienes un privado. -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Se bienvenido a Marcianitos E-doodoo, presentaciones así en un foro son dificiles de ver, y al menos hace pensar que no somos los únicos amantes de los videojuegos, ya ves que somos muchos y nos llaman "locos"
![]() ![]() Un saludo y sigue disfrutando de la Web -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
![]() |
Gracias a todos por la bienvenida
![]() Ahora mi proximo sueño sera tener algun dia una recre en casa con todos los juegos del MAME para viciarme, y revivir viejos tiempos. Lo que hubieramos dado cuando eramos unos mañacos por tener una maca en casa. Quien nos iba a decir que algun dia seria posible echarte los vicios en tu propia casa. Aun me acuerdo cuando llevaban alguna maca nueva a los recres y el tecnico le daba dos o 3 veces a la palanquilla de poner creditos y alli todo el mundo se volvia loco. Yo iba a unos recres de aqui de mi ciudad que habia un hombrecillo ya mayor, un abuelico, y se portaba muy bien con nosotros, siempre nos ponia partidas en el Double Dragon, lo malo era que a veces se bloqueaba el juego, y encima el hombre venia y nos volvia a poner partidas, que bueno. O si no esas buenas viciadas en aquellos miticos recreativos Chispas al Capitan Comando, que yo me elegia al capitan, y mientras yo afogarraba a los enemigos mi amigo los partia por la mitad con el ninja ![]() Y las viciadas increibles al Psychic 5, que gran juego, me encantaba ese tambien, me tenia enganchadisimo, era uno de mis favoritos y a dia de hoy sigue siendolo ![]() Hubo tantas recres miticas que seria imposible describirlas todas. |
![]() |
#6 |
Asesino de Masas
![]() |
Bienvenido a la nave marciana. Aquí encontrarás a otros degenerados como tú, de esos a los que les gustan las cosas raras como los juegos viejos, buscar en la basura, y pagar dinero por unos muebles que ya no sirven para nada. Pero y el gustito que da... ejjejej. Bienvenido.
|
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Eso si que es una presentación y no otra cosa. Bienvenido.
Saludos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Bienvenido E-doodoo, aqui otro más que se identifica al 100% con tus palabras.
P.D. Ya has caido en las redes marcianas, de las que es imposible escapar ![]() |
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
![]() |
Quote:
![]() Ellos se lo pierden si nos miran como bichos raros, pero y lo que disfrutamos nosotros teniendo nuestro sueño de la infancia en casa. Y lo que disfrutare yo el dia que consiga al fin tenerla. A ver si un dia quedo con el compañero Paturlas y el me asesora sobre todo y a ver que podemos hacer ![]() Ya ves Xhorz, el vicio nos puede y es muy dificil escapar de el. Gracias a todos una vez mas ![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Re-bienvenido de nuevo
![]() A ver si tienes suerte y puedes hacerte con una maquina para revivir esos tiempos. Por la zona tienes a varios marcianos que seguro que te podrán echar un cable llegado el momento. Saludos. |