![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Eso es cierto, yo tambien me dedicaba a leer los foros y tal, pero como al amigo de aqui arriba mi cuenta desaparecio, espero que esta nueva cuenta no se pierda
![]() |
![]() |
#12 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
No me piques JoseM@nuel que ya lo he pensado, pero no tengo sitio, la recre aun lo la he traido a mi casa y casi no se donde ponerla, pero cuando este lista la traigo
|
![]() |
#14 | |
Usuario registrado
![]() |
Quote:
![]() Si desde que re-descubri el foro le estoy diciendo a la parienta lo de la maca y ya me esta poniendo un poco de cara rara, como para meter un pinball, ya me mata ![]() En mi habitacion tengo el espacio justo al lado de la mesa de los ordenadores para poner una maca y cabria bien, lo malo es que estan las cortinas y a lo mejor se guarrerian un poco y ya sabeis que las mujeres para eso son la leche, asi que si algun dia me consigo la maca ya veremos como y de que manera la pongo para que no "moleste" mucho. Por cierto, sabeis de alguien que pueda vender una maca ya preparada con su pc y todo y con todos los juegos del MAME barata?; es decir, que no pasara de 200 €, aunque creo que ya estoy pidiendo demasiado no? ![]() |
|
![]() |
#15 | |
Moderador General
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
|
![]() |
#16 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¡¡¡¡Que no es dificil, chicos.!!!!
Yo ya he quitado la mesa del ordenador, teniendo un portatil no me hace falta. He reducido muebles en las habitaciones, he cambiado de comedor para que sea mas chik(o como se escriba). Hay que utilizar la psicología inversa con eso de las parientas, poco a poco pero decididamente dirigido a meter una recre grande o pequeña en casa. Y ya sabeis amiguitos, donde cabe una recre se puede meter otra o un pinball. Saludos. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Saludos E-doodoo, mira por el cambalache, que siempre aparece algo.
Por cierto , para JoseM@nuel: es verdad eso? 2 pinballs +1 maca en el COMEDOR !!!!. Yo tengo la maca en el comedor, pero el precio que he tenido que pagar con la parienta ha sido muy alto. Decir que si a todo lo que ella quiera, (un esclavo.... pero vale la pena . todo por el vicio.) |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
![]() |
|
![]() |
#19 | |
Moderador General
![]() |
Me referia que por 200€ que yo sepa nada, buff demasiado barato con todo instalado y con PC, no me has interpretado bien
![]() Quote:
Es un hilo que abrí en el antiguo foro 02-02-06 cuando recibí la STTNG y veras las 2 la otra ya la reconocerás... La recre está ubicada en un lado opuesto del salón, no se ve en la foto ![]() -- JoseM@nuel -- |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Una pareja formidable, si señor.
Pero si tengo que elegir una , me quedo con la TZ. A ver si tengo suerte y cae alguna, y como dice el dicho....donde cabe 1 maca cabe 1 pinball tambien. Saludos. |