Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-sep-2008, 17:03   #1
Miguel M
Marciano
Indiana Jones (F.E.R) Feria Española Recreativo

Esta mañana nos hemos acercado a jugar unas bolas a los pinballs que han puesto en la FER. En el stand de Cocamatic hay 4 pinballs, 2 IJ y 2 Shrek. Solo he jugado una bola a la segunda por lo que no puedo opinar de ella, pero a la IJ he jugado 4 partidas, una de 65 millones, 2 de algo mas de 30 y la ultima que he puesto el record en 213 millones. La multibola estaba divertida y el hecho de que caigan las 6 bolas a la vez desde el arca, tiene su gracia. Los graficos no estan mal, pero la pena es que no se aprecian bien. Parece como si les faltase mas intensidad y quedan como en un segundo plano. La verdad es que no me ha desagradado. La ultima partida me ha dejado buen sabor de boca.

Old 24-sep-2008, 17:35   #2
dMode
Editor Marciano
Poca gente debe haber jugado...
Mira que no jugar mas a la Shrek... le tengo ganas a esa maquina, o a la Family Guy.
No habia una Wheel of Fortune?

Old 24-sep-2008, 17:36   #3
dasansa
Editor Marciano
la pregunta del millon es si están en explotación alguno de estos titulos... alguien tiene localizada alguna indiana? estoy loco por echarle unas monedillas

Old 24-sep-2008, 18:38   #4
ANTONIO_25
Editor Marciano
Joooooder como mañana no pueda ir porque no quedan invitaciones me tiro de los pelooooos!!!
Yo quiero jugar a la Shreeeeek que la tengo ganaaaas

Old 24-sep-2008, 19:23   #5
Drator
Editor Marciano
ayer nos davan invitaciones a mrgraves y a mi,pero nos cae algo lejos,jeje!
yo ayer jugue a la sherk y nose,ahunque es un buen pinball y bastante divertido le falta ese toque especial para llegar a engancharte.
El mini playfield es una chulada,pero es chunguisimo controlar la minibola con los miniflipers

saludos!!

Old 25-sep-2008, 08:07   #6
dasansa
Editor Marciano
Por cierto, si alguien se acerca al stand de Covielsa le agradecería que le echase un vistazo a la nueva radikal home y saber su opinión

Old 25-sep-2008, 10:43   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
off topic.
La diana esa rondara los 400 pavos y la conexion al servidor me parece haber leido que será de pago... una ruina!!!!!!!!!!!!!!

dani me ties que pasar el link a aquel invento tuyo de la diana que como se me crucen los cables intento programar algo...

Old 25-sep-2008, 10:57   #8
dasansa
Editor Marciano
en mi firma lo tienes... sería genial Carlos!

[Proyecto videomarcador para diana doméstica]

Old 25-sep-2008, 18:03   #9
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Por cierto, si alguien se acerca al stand de Covielsa le agradecería que le echase un vistazo a la nueva radikal home y saber su opinión
Si puedo te lo miro esta tarde

Old 26-sep-2008, 00:19   #10
Alucinoff
Editor Marciano
En el Centro Comercial La Vaguada, de Madrid, tienen desde verano una Indiana Jones. A mi la verdad es que me aburrió un poco aunque lo del multiball del arca es espectacular!