08-ene-2008, 00:44 | #11 |
Editor Marciano
|
Nada esta rota fijo.
La luz de xbox esa redonda que tiene justo encima de la cruceta... se enciene y apaga varias veces cuando la conectas al usb... pero se queda apagada (con el driver ese que tu has puesto para guitar zero si que la detecta y va en el admin de dispositivos, pero no en guitar hero). cagon to lo que se menea que rabia mas grande, tener el juego y no poder darle caña. Dice que detecta xbox360 guitar ... pero no encuentra luego los drivers.. he instalado el archivo ese de gamepad xbox360 de microsoft.... nose si sobra o que.. pero ya nose uqe mas probar... |
08-ene-2008, 00:52 | #12 |
Moderador
|
Kursh el método que he puesto, lo que hace es cambiar el control digital DPAD por el eje analógico X, (es un requisito del guitar Zero).
Casi seguro que para que vuelva a funcionar con el guitar Hero tengas que dejarlo cómo estaba (esto no lo he probado aún). Probablemente, si quieres usar los dos (Hero y Zero) tengas que cambiar la configuración antes de abrir cada juego (ojo, digo cambiar la configuración, no reinstalar el controlador) para ello se emplea el XBCD Setup ese. Por cierto, lo de que la luz parpadee y luego se apague es completamente normal, a mi me hace lo mismo. |
08-ene-2008, 12:19 | #13 |
Editor Marciano
|
Nada... sin ese XBCD no reconoce nada....
el caso es que ingenuamente mientras trataba de arreglar una movida de la grafica en el de sobremesa.. instalé el guita hero en un portatil.. y cuando enchufé la guitarra la reconoció perfectamente.... luego no funcionaba por temas de la grafica.. pero la guitarra la había reconocido sin instalarle ni un solo driver ni nada... windows solito (que mayor). Creo que toca formatear.. y entonces todo irá bien jajaja |