![]() |
#1 |
Marciano
|
Se puede conectar una photoplay a un ordenador de mame.
Hola chicos, queria preguntaros que si consiguiera un mueble de pothoplay solo con el monitor y su fuente de alimentaciçon como podrçia conectar este a un ordenador con mame. Porque imgino que estas bichas no van con jamma.
Un saludo y gracias |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Cada máquina puede tener sus conexiones concretas según el modelo, pero en general son muy fáciles de adaptar; el monitor es como todos (salvo por la cubierta táctil que no afecta), y el resto depende de la versión del mueble, sólo hay que añadir los mandos y botones, y seguir alguno de los tutoriales como si se fabricase la maca desde cero.
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
usease cable agp vga e ipac o lpt para los botones y jostick y a funcionar. Supongo
GRacias Roselson |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Aqui hace tiempo yo le reparaba a un operador unas CPUs de máquinas táctiles similares y era básicamente el software el que daba la resolución de pantalla arcade.
Es posible que sin más, unicamente tengas que currarte lo de los mandos, e incluso esté lista la conexión al PC del monitor. Aquellas que reparaba yo eran unos Intel Celeron de Slot1 y se le jodían cada dos por 3, por la mierda que entraba del tabaco, JAJAJA, el tío estaba aquí todo el día, primero con una, y luego con otra..... |
![]() |
#5 |
Marciano
|
usease que podria mandar la avga a tomar por el culo.
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Depende, la avga ya sabes que te permite ver el PC en el monitor de la máquina directamente, con escritorio de Windows, etc, nada más instalar.
Si no usas la avga, tienes que usar un software para adaptar la frecuencia de la pantalla, que se suele cargar con el inicio de Windows, y hay una etapa en la que la pantalla no está sincronizada. Es para gustos; lo más directo avga; si quieres enredar un poco más y usar una vga sin trucar, la conexión de cables es idéntica en ambos casos. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
vale, entonces los monitores estos usan una baja frecuencia pues? Yo pensaba que al ser tactiles y tal serian como los de un pc normal y corriente.
Saludos de nuevo |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
ah, es posible que sí. La mayoría de los monitores Hantarex modernos llevan sincronismo vertical y horizontal por separado como opción.
Esa posibilidad no la había contemplado yo. Prueba con un PC sin más, con la mínima resolución de escritorio. |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Hasta donde yo se, las photoplay y similares no son más que un simple PC, y la pantalla que llevan es un monitor VGA con una superficie táctil delante.
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Qué es eso de una superficie táctil delante? Eso lo lleva el propio monitor o se le puede poner a cualquier monitor del mundo mundial?
|