Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 07-ene-2008, 20:42   #11
Roselson
Moderador

La photoplay de siempre yo la conozco con monitor arcade normal, y el sensor táctil que va encima de la pantalla, transparente, no se aprecia.
Igual las más modernas llevan monitor VGA, pero la que se llama Photoplay de madera azulona clara con t molding dorado, la más típica, lleva monitor arcade.
Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
Qué es eso de una superficie táctil delante? Eso lo lleva el propio monitor o se le puede poner a cualquier monitor del mundo mundial?
Es una lámina del tamaño del monitor y transparente, que lo convierte en táctil; se compra por separado; en repuestos del recreativo las tienen en catálogo.

Lo mejor sería ver qué modelo de Photoplay es, ya que las más modernas si deben ser monitores VGA (de PC) normales.

No tienes una foto por ahí?

Editado por Roselson en 07-ene-2008 a las 21:01.

Old 07-ene-2008, 21:08   #12
kovol
Marciano

llevan monitor VGA, de poca resolucion pero VGA, al menos la que yo conozco Fhoto Play Masters y el procesador que lleva es un 486DX a 100MHz

Old 07-ene-2008, 21:17   #13
Emilio
Marciano
No, es una idea que tengo, no tengo ninguna. Es que estoy pensando desechar mi videosonic por tamaño vamos (tengo otro foro por ahi con el tema). Y he pensado que esta quizas fuera buena opción

Old 07-ene-2008, 22:00   #14
LaTzen
Marciano
muy interesante el tema, es una maquina pequeña para tener en casa