Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 07-ene-2008, 21:14   #1
Rayito
Asesino de Masas

La prueba documental.

Algunos marcianos me han pedido una prueba documental de que los papeles para formalizar la asociación ya están entregados en el Ministerio del Interior. Ni un voto de confianza me dáis . Así que aquí os dejo un par de foticos jejejejej. Los cuadros negros corresponden a la dirección y los datos personales de Alizee, la cantante francesa esa que está tan buena, que es la representante de la asociación jajajajajaja. saludos y feliz entrada de año a todos.

Mirad la fecha, insensatos...

Old 07-ene-2008, 23:54   #2
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Algunos marcianos me han pedido una prueba documental de que los papeles para formalizar la asociación ya están entregados en el Ministerio del Interior. Ni un voto de confianza me dáis . Así que aquí os dejo un par de foticos jejejejej. Los cuadros negros corresponden a la dirección y los datos personales de Alizee, la cantante francesa esa que está tan buena, que es la representante de la asociación jajajajajaja. saludos y feliz entrada de año a todos.

Mirad la fecha, insensatos...

28 de diciembre???

Old 07-ene-2008, 23:57   #3
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
28 de diciembre???
Si. Porque parecia una inocentada cuando puso el hilo

Old 08-ene-2008, 00:17   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ahora que pasos faltan. Quizas que den el visto bueno y ha pedir ayudas, locales de reunión y cosas de esas?

Un abrazo Rayito.

Old 08-ene-2008, 00:21   #5
Fuents
Administrador

Hombreeeeeeee... ya era hora de que pudiesemos ver algo oficial, mi enhorabuena de nuevo por ese gran curro que te estas pegando Rayito, venga que el resto ya esta hecho...

Old 08-ene-2008, 00:32   #6
snopes
Marciano

habrá que tomarse unas cañas... digo yo ¿no?

Old 08-ene-2008, 10:00   #7
Rayito
Asesino de Masas

Pues ahora falta que los señores del Registro Nacional de Asociaciones examinen la documentación, los estatutos, comprueben que todo se ajusta a la legislación vigente, que Macarro reside legalmente en España, y nos contestarán. Imagino que en la contestación vendrá un número de NIF que será el que indique que la asociación tiene entidad jurídica propia. Y luego ya, a pedir, que como dice mi madre, parece que os ha hecho la boca un fraile jajajajajaja.

Old 08-ene-2008, 12:02   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
Ya queda menos, Rayito un punto pa ti por el currele.

Old 08-ene-2008, 15:47   #9
Zoeman
Marciano

Esto está hecho!!!
En marchaaaaaaa.....

Old 09-ene-2008, 11:23   #10
lolezno
Marciano

Bueno poco a poco parece que esto va tomando forma jejeje. Esperemos que todo valla tan bien como hasta ahora, aunque sea despacio. Por cierto, habeis pagado ya algún tipo de cuota o similar? se a hablado del tema? un saludo