Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 09-ene-2008, 13:44   #11
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Los cuadros negros corresponden a la dirección y los datos personales de Alizee, la cantante francesa esa que está tan buena, que es la representante de la asociación jajajajajaja

Pelin "aniñatada" para mi gusto yo hubiera preferido a la Alcaide pero bueno... CADA LOCO CON SU TEMA!!!

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
habrá que tomarse unas cañas... digo yo ¿no?
Jajaja si es que no lo puedes negar... quieras o no eres un jodio CSI , del sur y pidiendo cañas a la minima que se presenta... ya solo te queda enseñar el culo en alguna foto para ser 100% CSI

PD: al final vamos a ir al MadriSX / RetroMadrid asosiciados y todo... que grande eres Rayitooooooooooo!!!

Editado por PsikoX en 09-ene-2008 a las 13:48.

Old 09-ene-2008, 14:01   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Igualica la culo gordo de la Alcaide que el de la Alizee esta, igualico.

Old 09-ene-2008, 14:48   #13
PsikoX
Editor Marciano
Nada nada Jose, yo te hago el favor de quitarte de enmedio a la Alcaide pa que vayas a por la franchute

Aun a sabiendas de que eres un "Asian Women Lover"... "ONDE TÉ ER PRODUCTO NACIONÁ QUE SE QUITE LO IMPORTAO"!!!

Old 09-ene-2008, 21:10   #14
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
"ONDE TÉ ER PRODUCTO NACIONÁ QUE SE QUITE LO IMPORTAO"!!!

Esto.... que quieres que te diga... me quedo con la francesa... jajajaja

Old 09-ene-2008, 22:14   #15
PsikoX
Editor Marciano
Coñe que no encontré ninguna que estuviera mejor y que estuviera decorada de española, tampoco voy a hacer un casting ¿o si?...

Tú imaginaté que es Angelina Jolie y que le vas a hacer un "hayuke" (era la Jolie?)

Old 09-ene-2008, 23:28   #16
Rayito
Asesino de Masas

la francesa no tiene comparación. Firmado: Asociación para la defensa del pez rojo...

http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM

Old 09-ene-2008, 23:42   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Monisima. Raro es que no sea japonesita.

Old 22-feb-2008, 02:12   #18
ajelito
Marciano
Snopes eres del sur??? Creía que eras madrileño. Por el video que ay en la Web

PD: es de reconocer que alizee aparte de guapa esta tremenda jejeje

Old 26-feb-2008, 21:07   #19
oni2975
Marciano

aaaayyyy la francessssiiitaaaaa que pedazo de lolitaaaa....mmmm.... slurrrp slurrrppp... (babeos varios de un puto degenerado), vamos que me pone el culo de esa manera pidiendo guerra y le voy a decir que no jajajajajajaja (ya me imagino la situación: "no chica no me pongas ese culito pidiendo guerra... verás... es que he quedado con el comando csi para salvar al mundo de una invasión extraterrestre y sólo contamos con cinco duros para ello... lo siento guapa el deber me llama... algún día me lo agradecerás baby") jajajajajajajaja con los cojones la iba a dejar yo escapar... reventaba la tierra antes de que eso pasara
Respecto a lo de la prueba gráfica de la asociación...de p... madre, esas capturas cerrarán muchas bocas (la mía la primera, que también creía que era una inocentada)

Old 26-feb-2008, 21:22   #20
Macarro
Administrador

No, Alizee no está buena, nooo...

¡¡¡Sin photoshop ni hostias!!!