09-ene-2008, 13:44
|
#11 | |
|
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() Pelin "aniñatada" para mi gusto yo hubiera preferido a la Alcaide pero bueno... CADA LOCO CON SU TEMA!!! ![]() ![]() ![]() Jajaja si es que no lo puedes negar... quieras o no eres un jodio CSI ![]() ![]() , del sur y pidiendo cañas a la minima que se presenta... ya solo te queda enseñar el culo en alguna foto para ser 100% CSI ![]() PD: al final vamos a ir al MadriSX / RetroMadrid asosiciados y todo... que grande eres Rayitooooooooooo!!! ![]() Editado por PsikoX en 09-ene-2008 a las 13:48. |
|
09-ene-2008, 14:01
|
#12 |
|
VmWareando ESX 3.5
|
Igualica la culo gordo de la Alcaide que el de la Alizee esta, igualico.
|
09-ene-2008, 14:48
|
#13 |
|
Editor Marciano
|
Nada nada Jose, yo te hago el favor de quitarte de enmedio a la Alcaide pa que vayas a por la franchute
![]() Aun a sabiendas de que eres un "Asian Women Lover"... "ONDE TÉ ER PRODUCTO NACIONÁ QUE SE QUITE LO IMPORTAO"!!! ![]() |
09-ene-2008, 21:10
|
#14 |
|
Administrador
|
|
09-ene-2008, 22:14
|
#15 |
|
Editor Marciano
|
Coñe que no encontré ninguna que estuviera mejor y que estuviera decorada de española, tampoco voy a hacer un casting ¿o si?...
![]() Tú imaginaté que es Angelina Jolie y que le vas a hacer un "hayuke" (era la Jolie?) |
09-ene-2008, 23:28
|
#16 |
|
Asesino de Masas
|
la francesa no tiene comparación. Firmado: Asociación para la defensa del pez rojo...
http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM |
09-ene-2008, 23:42
|
#17 |
|
VmWareando ESX 3.5
|
Monisima. Raro es que no sea japonesita.
|
22-feb-2008, 02:12
|
#18 |
|
Marciano
|
Snopes eres del sur??? Creía que eras madrileño. Por el video que ay en la Web
PD: es de reconocer que alizee aparte de guapa esta tremenda jejeje |
26-feb-2008, 21:07
|
#19 |
|
Marciano
|
aaaayyyy la francessssiiitaaaaa que pedazo de lolitaaaa....mmmm.... slurrrp slurrrppp... (babeos varios de un puto degenerado)
, vamos que me pone el culo de esa manera pidiendo guerra y le voy a decir que no jajajajajajaja (ya me imagino la situación: "no chica no me pongas ese culito pidiendo guerra... verás... es que he quedado con el comando csi para salvar al mundo de una invasión extraterrestre y sólo contamos con cinco duros para ello... lo siento guapa el deber me llama... algún día me lo agradecerás baby") jajajajajajajaja![]() ![]() ![]() ![]() con los cojones la iba a dejar yo escapar... reventaba la tierra antes de que eso pasara ![]() Respecto a lo de la prueba gráfica de la asociación...de p... madre, esas capturas cerrarán muchas bocas (la mía la primera, que también creía que era una inocentada) |
26-feb-2008, 21:22
|
#20 |
|
Administrador
|
No, Alizee no está buena, nooo...
![]() ¡¡¡Sin photoshop ni hostias!!! |