![]() |
#11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() Pelin "aniñatada" para mi gusto yo hubiera preferido a la Alcaide ![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja si es que no lo puedes negar... quieras o no eres un jodio CSI ![]() ![]() ![]() ![]() PD: al final vamos a ir al MadriSX / RetroMadrid asosiciados y todo... que grande eres Rayitooooooooooo!!! ![]() Editado por PsikoX en 09-ene-2008 a las 13:48. |
|
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Igualica la culo gordo de la Alcaide que el de la Alizee esta, igualico.
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Nada nada Jose, yo te hago el favor de quitarte de enmedio a la Alcaide pa que vayas a por la franchute
![]() Aun a sabiendas de que eres un "Asian Women Lover"... "ONDE TÉ ER PRODUCTO NACIONÁ QUE SE QUITE LO IMPORTAO"!!! ![]() |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Coñe que no encontré ninguna que estuviera mejor y que estuviera decorada de española, tampoco voy a hacer un casting ¿o si?...
![]() Tú imaginaté que es Angelina Jolie y que le vas a hacer un "hayuke" ![]() |
![]() |
#16 |
Asesino de Masas
![]() |
la francesa no tiene comparación. Firmado: Asociación para la defensa del pez rojo...
http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM |
![]() |
#17 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Monisima. Raro es que no sea japonesita.
|
![]() |
#18 |
Marciano
|
Snopes eres del sur??? Creía que eras madrileño. Por el video que ay en la Web
PD: es de reconocer que alizee aparte de guapa esta tremenda jejeje |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
aaaayyyy la francessssiiitaaaaa que pedazo de lolitaaaa....mmmm.... slurrrp slurrrppp... (babeos varios de un puto degenerado)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto a lo de la prueba gráfica de la asociación...de p... madre, esas capturas cerrarán muchas bocas (la mía la primera, que también creía que era una inocentada) |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
No, Alizee no está buena, nooo...
![]() ¡¡¡Sin photoshop ni hostias!!! |