![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Efectivamente viene con roms freeware para que podáis hacer un trasteillo, me está viniendo muy bien este tiempo de alejamiento para ir ordenando ideas
![]() Agradeceré profusamente todos los reports que podáis hacer, si tenemos más pruebas y más testeos podremos saber como de bien (o mal) funciona AGES ![]() Un Saludo compas! |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
hola D_Skywalk
Tengo que passarte los datos de la maca y del PC con el que probe la AGES, me funciono bien ypude hechar una partida y todo. Pero me hace falta un poco de tiempo para especificarte lo que vi. El fin de semana seguro que ando por casa y temino de pasarte el testeo. Un Saludo crak y gracias por tu labor. NOTA: Animo a todos los marcianos que tengan maquina arcade que se animen a provar la AGES, ke solo es kemar un CD y con los comentarios de todos se puede avanzar mucho. |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Gracias JeReC, estaré por aquí para leerte cuando los tengas
![]() Estoy pensando que para la siguiente versión será en el 1er menú donde haremos la elección (es decir el tipo de PC donde lo haremos funcionar) y el solito se debería de configurar para nuestra elección ![]() Bueno, por ahora son solo pensamientos, lo que ahora más me interesa que esta base sea funcional, a parte de los errores reportados que ya han sido corregidos, o eso espero cuando publique la nueva versión ![]() Un Saludo y como dice el compañero, animaros que es solo tostar un CD! xD |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Prueba fallida
Bueno te cuento la prueba que he realizado en mi máquina. No ha funcionado correctamente
![]() CPU: P4-Celeron 2,8GHZ VIDEO: XFX Geforce FX5200 AUDIO: SiS AC97 [Si] (cuando he arrancado las X) MONITOR: [PC-CRT] - ADVMAME [No!] - XINIT [OK!] --Cuando he ejecutado ages-setup crt me pierde la sincronia, Monitor LG Flatron L1015s. --Cuando he arrancado las X han funcionado correctamente, luego he arrancado el advmame y ha funcionado correctamente el audio y el video. CONEXIÓN: ROUTER-ADSL + DHCP [OK!] VERSIÓN: Ages 0.00.1e - MD5SUM [OK!] Como sugerencia, ademas de la versión que has introducido del advmame podías poner una versión mas antigua que se llamase advmame_old para máquinas antiguas, mi máquina en la que juego es un pentium III 500(Va bien una versión advmame 0.8x), ahora mismo no pruebo esta versión porque la tengo desmontada. Saludos |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
Muchisimas gracias por tu testeo jmsegov
![]() Me ha sido muy útil y además me has recordado que tengo que compilar una versión especial de advmame para máquinas pequeñas ![]() Un Saludo y ya queda menos para que empecemos con la nueva release ![]() Pd: Quiero esperar a ver como anda esa nuevo ubuntu ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
el fin de semana lo bajo para probarlo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Editado por locomania26 en 28-mar-2007 a las 23:31. |
![]() |
#17 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() Un saludo y gracias compañero ![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
no lo pude bajar
![]() ![]() ![]() Imposible realizar la conexión Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en ages.forja.rediris.es. * El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos. * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox. Intentare mas tarde, por que no me quedo con las ganas de probarlo ![]() |
![]() |
#19 |
Moderador
![]() |
Vaya, es mala suerte parece que están moviendo los servidores, supongo que en unas horas (como mucho mañana) debería de volver todo a la normalidad
![]() Un Saludo compa! UPDATE: La forja está de nuevo online, todo tuyo! ![]() Editado por D_Skywalk en 02-abr-2007 a las 15:42. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
pues bajarlo, que haya que probarlo
![]() |