Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Compras

Old 08-ene-2008, 02:49   #1
croxnar
Marciano

[COMPRO] Grafica pci nvidia o ati de 60 o 128 mbs

Pues eso compañeros, nesesito una nividia o ati de 64 o 128 PCI, es para un pc antiguo que no tiene ranura agp, lo usare para una arcade vertical y nesesito poder usar los drivers de ati o nvidia para rotar la imagen y ponerla vertical. Si podeis proporcionar los drivers con la targeta mejor que mejor

saludos

Old 09-ene-2008, 00:50   #2
Ferran
Marciano

Buenas.

Yo te ofrezco una Nvidia 7600 GT 256 Mb DDR3.

Es ranura PCI-Express 16x, está impoluta, tiene solo 1 año de uso y está en su caja y con los drivers de origen incluidos.

La guardé cuando me cambié de tarjeta gráfica (me compré la 8800 GT 512 DDR3)

Eso si, no sé sí te iría para lo que quieres.... pero ya te digo, funciona al 100 %

Fijate en las especificaciones de la placa base a ver si acepta PCI-Express a 16x

Pongo fotos si es preciso

Saludos

Editado por Ferran en 09-ene-2008 a las 00:54.

Old 09-ene-2008, 02:31   #3
geezup
Editor Marciano
creo que lo que busca es una PCI normal, no PCIe , más que nada por lo de "PC antiguo"

Old 09-ene-2008, 11:15   #4
croxnar
Marciano

si busco PCI normal de las antiguas que habia antes que sacasen el agp. la nesesito para un pc anciano para transformarlo en un arcade vertical xD.

saludos

El pc es un PIII a 500 mhz de los que estaban en horizontal, solo tiene ranuras isa y pci.

Old 12-ene-2008, 02:43   #5
Kanyero
Marciano

Yo tengo esta PCI que me pille por si algun dia educaba una ati 9200 pero creo que no la voy a necesitar jamas. Por 12 € es tuya en casa incluyendo gastos de envio.

Ati 3d charger 3d rage ii + dvd

Falta saber que cantidad de memoria tiene, aunque la verdad dudo mucho que llegue a 64 mb :S

Un saludo!

Old 12-ene-2008, 20:02   #6
croxnar
Marciano

Tienes los drivers de la grafica, mira a ver si por el modelo puedes ver cuantos mbs de video tiene, es para correr roms verticales del mame mallormente.

Old 13-ene-2008, 01:31   #7
Kanyero
Marciano

Pues no los tengo, pero vamos voy a ver si puedo probar la tarjeta en un k6-2 que tengo cogiendo polvo y con el everest ver que me dice. Aunque de todos modos me da a mi la sensacion de que si tiene 4 mb ya van a ser muchos... :S

De todas maneras si para lo que lo quieres es para mover 2d la memoria no importa tanto como para las 3d ya que en ese caso la memoria se usa mucho para cargar texturas, en 2d eso no es necesario.

Aun asi en cuanto sepa algo te digo...

**

Edito:

Segun esto es de 2 miseros megas:

http://private.addcom.de/pc.schnulli...ci/atipci.html

Referencia pn 109-40600-00

Editado por Kanyero en 13-ene-2008 a las 01:37.

Old 13-ene-2008, 03:04   #8
croxnar
Marciano

muy floja la veo ya, mañana ire a un mercadillo en el que suele aver mucha pieza de pc biejo, mirare a ver que encuentro y si no veo ninguna ya hablaremos.

saludos

Old 13-ene-2008, 04:19   #9
danimape
Marciano

croxnar si no te importa buscame una para mi
que estoy igual que tu buscando una grafica PCI

saludos

Old 13-ene-2008, 04:34   #10
cetus
Marciano

Yo he echado un ojo a las dos que tengo yo y tambien son de 2 Mgs, aunque una es ampliable pero no la tengo con memorias.

Suerte con tu buqueda