Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Compras

Old 13-ene-2008, 23:37   #11
croxnar
Marciano

Al final creo que usare un equipo mas moderno para la vertical, el msdos no es lo mio y con el equipo que tengo tendria que ser eso.
Tengo una grafica pci que e pillado del rastro hoy es de 4mbs por 2€ xD aunque en los dos pcs que la e metido no a funcionado. Emitian unos pitidos y no encendian ¿ teneis idea de que puede ser ? la provare en el mmx que tengo por algun lado a ver si rula.

saludos

Old 13-ene-2008, 23:53   #12
Kanyero
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por croxnar Ver post
Al final creo que usare un equipo mas moderno para la vertical, el msdos no es lo mio y con el equipo que tengo tendria que ser eso.
Tengo una grafica pci que e pillado del rastro hoy es de 4mbs por 2€ xD aunque en los dos pcs que la e metido no a funcionado. Emitian unos pitidos y no encendian ¿ teneis idea de que puede ser ? la provare en el mmx que tengo por algun lado a ver si rula.

saludos
Generalmente has de meterte primero en la bios del pc y configurar como tarjeta primaria la pci, luego abres el pc retiras la agp y pones la pci, pero si dices que en dos pcs no funciona en ninguno, es mas que posible que tengas una tarjeta rota....

De todas maneras intenta limpiar los contactos de la tarjeta con una goma de borrar, puede que esten sucios y no hagan buen contacto.

Saludos!

Old 14-ene-2008, 21:15   #13
croxnar
Marciano

lo de activarla como primaria no lo mire, de todos modos el equipo no tiene agp, solo tiene el video integrado o ponerle una pci.

saludos

Old 15-ene-2008, 18:05   #14
slinem23
Usuario registrado
hola ferran por cuanto vendes tu la nvidia?.porque en el pc que tengo no soy capaz de educar varias ati que tengo y con el antiguo pc que tenia con la nvidia no tenia problemas de hacerlo.por cuanto me la dejas ya con gastos incluidos yo soy de madrid.