Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 26-sep-2008, 01:19   #1
kike1978
Marciano

Fotos de mi Rumatic terminada.

Y en esto se ha convertido aquella maquina que cogi un dia hace mucho mucho tiempo de Navalmoral de la Mata ) Vease http://www.marcianitos.org../../../show...avalmoral+mata

A ver que os parece...

A que apetece echarse unas partidas? Decidi poner un Spinner que compre en dolares, aunque no lo uso mucho la verdad solo en juegos tipo arkanoid y carreras usándolo como volante.

Aqui se ve una panoramica general del chisme, lo peor : el cableado, en que hora se me ocurriria quitarle todos los cables del interior, con lo facil que es enchufar el jpac y listo. Lo mejor el panel de control, lo que hace un bonito dibujo.

Por si teneis interés os describire todo el proceso de fabricación al detalle con algunas fotos en este mismo hilo. La parte electrica ha sido una lucha, use una TV y, aprovechando que tenia 2 euroconectores, al encender la maquina la TV se ve Azul (AV2) hasta que se carga el frontend, entonces paso al AV1 viéndose bien. El anticredit que puse también trae lo suyo, desactiva todos los botones de servicio Power, Pause, Coin1, Coin2, Ok, Cancel, de modo que lo pone en la modalidad "dejate la pasta si quieres jugar" muy buena para los gorrones que vengan a casa. Y el mueble, fiuuu, el fondo estaba todo podrido asi que lo quite entero y puse una DM de 15 mm pegada con nomasclavos y con refuerzos de madera y metal en las 4 esquinas.

To Be Continued...

Editado por kike1978 en 26-sep-2008 a las 03:36.

Old 26-sep-2008, 08:34   #2
lolo_652
Marciano

muy chula la verdad que si tus 6 botones para cada jugador lo unico que veo que veo que todos los demas botones sobravan para el panel de control en mi caso.
luego cada uno es libre de tener su propio gusto aun asi me gusta disfrutala.

Old 26-sep-2008, 09:49   #3
Paturlas
I love music games

Un trabajo realmente bueno. Me ha gustado mucho.
Eso sí, yo no habría puesto a Sonic y a Mario. Y menos aún junto a la palabra MAME.
La distribución del panel de mandos es ideal.

-Paturlas-

Old 26-sep-2008, 11:03   #4
titi
Marciano

Muy guapa la maca.Una buena currada te has pegado!!Un saludo y a disfrutarla!!

Old 26-sep-2008, 13:19   #5
deac
Marciano

muy buena amigo ha quedado de lujo

saludos deac

Old 26-sep-2008, 14:44   #6
Pevalle
Editor Marciano
Te ha quedado muy bien,me gusta el remate metalico que le has puesto en el zocalo
A disfrutarla...

Old 26-sep-2008, 15:20   #7
kike1978
Marciano

Muchas gracias por vuestros comentarios, ya he estado jugando con mi novia y no podia dejar el tetris, que tuve que quitarla con espátula, jeje. No me arrepiento de haberle metido un Dual Core que compre solo para la maquina con sus 1024 de ram y 500 gigas de disco duro, los juegos van estupendamente, un salujdo a todos.

Old 26-sep-2008, 15:28   #8
gomas
Usuario registrado
me gusta como te ha quedado.

Old 26-sep-2008, 19:50   #9
denucho
Marciano

Como ya te dije en el subforo Artes, me gusta mucho el diseño. Ahora lo has llevado a la maca y ha quedado perfecto. Felicidades por el trabajazo, ha quedado chulisima.