![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Juegos para niños
Pues bien el caso es que tengo dos sobrinos que se vienen a viciar de vez en cuando y me gustaria que los que teneis hijos, sobrinos, amigos niños, lo que sea pongais edades y juegos a los que se divierten. Es que cada vez que vienen no se que ponerles para que jueguen con conocimiento.
El sobrino tiene 5 años y la verdad es que es un viciao, pero todos los que le pongo son mu dificiles para el. A ver que tal sale esto. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo tambien tengo ese problemilla y estaré pendiente de este post....
La verdad es que los juegos de recreativa nunca se pensaron para niños de 5-6 años así que, en mi caso, la forma de entretenerlos es cambiando de juego continuamente........ A ver si hay propuestas de juegos por ahí!!! Editado por sebastia2000 en 08-ene-2008 a las 14:41. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
En este hilo puedes ver un listado que hice hace algún tiempo con la ayuda de otros usuarios. Espero que sea lo que estas buscando
![]() De hecho Dragonokis si conoces algún juego que no este en la lista podías postearlo en aquel hilo. Sebas... no me digas que no conocias este hilo... me has decepcionado ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me apunto el hilo para futuras consultas....
Muchas gracias. |