Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 08-ene-2008, 20:19   #1
leander
Usuario registrado
Mis diseños

Estoy diseñando mi panel de control, lo he diseñado para 6 botones + 4 de status y moneda (los botones 1 PLAYER START Y 2 PLAYER START irán debajo, en el frontal).

¿os gusta? Consejos y escupitajos bienvendios.

Tamaño 20x56 cms, hecho con Inkscape y The Gimp en Ubuntu 7.10.

Old 08-ene-2008, 23:46   #2
humbertin
Usuario registrado
felicitaciones

muy bien compañero marciano, ha hecharle ganas y ver como queda terminado, con fotos claro esta como dicen por aqui jejeje

Old 08-ene-2008, 23:47   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Muy bonito.

El hecho de que solo el dibujo de 2 botones aparezcan unidos y otros 4 aparte tambien ¿a que se debe?

Saludos.

Old 09-ene-2008, 17:56   #4
leander
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
El hecho de que solo el dibujo de 2 botones aparezcan unidos y otros 4 aparte tambien ¿a que se debe?
Oh! es solo estético, el hecho de que la mayoría de las macas solo tenga 2 botones (disparo y salto/power) los voy a poner de un color esos 2 botones y el resto de otro.

Estética na mas.

Old 09-ene-2008, 18:02   #5
Sistemika
Marciano

Leander, muy bonito el arte de tu panel de control... quizas lo único que yo no pondría serían los botones de servicio (supongo que son esos los de arriba) tan grandes; buscaría unos de electrónica más chico.
Pero eso es por gustos nada más.

Un saludo.-

Old 10-ene-2008, 21:31   #6
leander
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
quizas lo único que yo no pondría serían los botones de servicio (supongo que son esos los de arriba) tan grandes; buscaría unos de electrónica más chico.
Pues la verdad es que tienes razón, no había caído en ello, hace falta más espacio para los 20 cms de anchura que tiene, de todas formas ya he pedido los botones a arcadeshop, los mandos solo para 1 jugador (hacen falta pelas, ya pediré para el segundo al próximo mes).

Podría aprovechar esos botones para cuando quiera ampliar el panel de control a 4 jugadores... ya veremos...

Me pregunto yo si con un ladrón de USB no habría problemas al añadir varios pads USB cuando a la hora de hacer el panel para 4.

MODERADORES: Siento haberme confundido de hilo, gracias por moverlo a su sitio.

Al final me voy a quedar con este diseño, el que lo quiera que lo pida y lo envio gratuitamente (formato SVG de inkscape www.inkscape.org ).

Old 10-ene-2008, 21:40   #7
leander
Usuario registrado
Disculpadme por añadir un post seguido, estoy reconsiderando eliminar los botones de servicio.

No quiero ponerlo en el panel de control, sed originales y pensad.

Imaginad que el panel de control es una caja, encima quedan los botones que expuesto sin los de servicio, enfrente el 1 y 2 player START, y debajo los de servicio ¿que os parece? como son botones puntuales y de "administrador" debería estar lejos de la vista al ser algo tan puntual. El botón de INSERT COIN en el cuerpo del mueble donde originalmente se insertan las monedas de verdad (pero no me gusta la idea al ser un poco incómodo por tener que agacharse aunque sea algo friki).

Old 11-ene-2008, 11:16   #8
Zoeman
Marciano

Está muy bien!!! Simple pero muy vistoso, un día de estos me tengo que poner con el photoshop...

Old 31-ene-2008, 08:14   #9
leander
Usuario registrado
Mas...

Old 31-ene-2008, 12:27   #10
jack skellingto
Marciano

mejor el anterior, mas claro y sencillo...este está mas "sucio"
si ademas le quitas los botones de servicio, con la parte de arriba mas oscura te va a quedar mu chulo...haz la prueba...