31-ene-2008, 13:31 | #11 |
Usuario registrado
|
Uff este ultimo un poco "engorroso de mirar" . Los anteriores, el segundo sobre todo, muy chulos. Y si, sin los botones de servicio ahi, a mi tambien me gusta más .
|
31-ene-2008, 17:11 | #12 |
Usuario registrado
|
¿asi pues?
Vereis, he perdido los anteriores diseños porque he tenido problema con el HD y he tenido que reinstalar todo, no encuentro un shot del Metal Slug del segundo diseño, al final he tenido que buscar alternativas... ... lo de los botones de servicio y eso lo voy a poner después con inkscape, al final voy a cambiarlo un poco al diseño original para adaptarlo al panel de mi maca que ya está en proceso... http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13062 |
31-ene-2008, 19:57 | #13 |
Usuario registrado
|
Bueno, le estoy dando un poco al Inkscape,,,
|
31-ene-2008, 20:50 | #14 |
Moderador General
|
que sistema vasa usar para conectar el panel al pc?
Yo optaria por suprimir los botones de servicio, dejar unicamente 1p y 2p insertar moneda puedes colocarlo en el boton de retorno moneda del monedero, mirate las maquinas de lord. En cuantoal resto de funciones dependiendo del sistema que uses para conectarlo puedes emplear combinaciones de boton, es decir, pulsando 1p y accion 1 metes moneda, 1p+2p esc, etc. por lo demas el diseño es muy vistoso, puede quedar muy muy bien bajo el metacrilato. |
31-ene-2008, 21:09 | #15 |
Usuario registrado
|
Pues al final voy a poner el 1 y 2 player start así como el de la moneda, nada más, de botones de servicio solo el ESC, que lo colocaré debajo del panel fuera de la vista, para evitar pulsaciones accidentales (pienso hacer el mueble además).
De momento voy a usar el hack de pad (por eso no puedo hacer combinaciones ni SHIFT), aunque estoy reconsiderando la opción de pillar el IPAC VE). Gracias. |