26-sep-2008, 19:56 | #1 |
Marciano
|
Venta Material En Figueres
Buenas, pues como prometi que cuando supiera algo de mi amigo el operador de Figueres diria algo aqui va.
Esto es lo que tiene a la venta: -------------------- 250 € -------------------- 5 macas Flamingo con monitor 25" hantarex, fuente hantarex y clableado jamma, creo que sin monedero (juego por separado): detalle de la apertura de los mandos (cómodo segun los operadores) : Video del monitor, ATENCION PORQUE SE GIRA y ademas es de serie: medidas de la maca: 65 de ancho de profundo unos 72-74 y de alto 1,75-80 (perdon es que no me acuerdo) -------------------- 800-900 € -------------------- Los Siguientes Pinballs, todos ellos seran revisados y se intentara arreglar antes de la entrega: -Who Dunnit: A este le falla la las ruletas del medio, lo intentaria arreglar antes de entregarlo, falta el cristal del frontal, que como lo esta limpiando lo tiene quitado ( pero lo tiene eh?). -NBA Fast Break: A este en teoria no le falla nada, en todo caso seria revisado antes de la entrega. -Jhonny Mnemoric : A este como podeis observar le falta el arte del frontal, me ha dicho que tiene una fotocopia que pidio a Malaga, la entregaria con esa y totalmente revisado, le falla la mano que la intentaria arreglar antes de la entrega. -------------------- 800-900 € -------------------- 2 Billares de bola pequeña: Los billares se entregarian totalmente restaurados y con el tapiz nuevo, asi como un juego de bolas nuevo.El de la foto esta en proceso de restauracion ( ya se ve no? ) el otro esta restaurado, yo lo he visto pero es que estaba tapado y no he podido hacerle foto, esta muy bien. Los billares se entregan con monedero de gatillo, es lo mismo que tienen pero no se meten monedas (se quedan los viejos para repuestos). -------------------- ? € -------------------- -Shuffle - Ton : Esto tambien lo tiene a la venta, funcionan bien, pero como no creo que a nadie le interese no he pedido precio, tiene 3, ya me direis. Bueno y esto es lo que me quedo yo que no esta a la venta claro: -Ingevideo J.J.: Esta embalada por eso no he podido hacer muchas fotos, y el plastico que falta lo he roto yo porque.. jejeje por lo que cuesta les he sacado que me la lleven a casa y me hagan los agujeros de los botones , ademas tambien tiene el sistema de monitor rotatorio ( ya haré otro video ). Bueno pues esto es lo que tiene, no tiene ninguna maquina de baja asi que cuando un comprador sepa seguro que la quiere la dará, en todo caso no tiene ningun problema en que se prueben y estaba dispuesto a llevar las macas o lo que sea a casa de uno ( hasta que le he dicho que muchos eran de barcelona y madrid ) , bueno el hombre es de buena fe ( ya que el precio de las macas entiendo que es un poco mas subido de lo que acostumbro a ver). Espero que os haya gustado Un Saludo Abiloa. P.D.: Cualquier pregunta o peticion de macas o pinballs hacedla por el post, no me mandeis privados, asi todo el mundo esta al tanto de las preguntas generales(y se sigue la cola si la hay) Editado por Abiloa en 29-sep-2008 a las 18:23. |
26-sep-2008, 20:17 | #2 |
Marciano
|
Estaria interesado en el Pinball Circus Voltaire que hay al lado de la Who Dunnit. ¿no lo vende?
Si es asi, cuenta conmigo. . Editado por Evaginal en 26-sep-2008 a las 20:24. |
26-sep-2008, 20:34 | #3 |
Marciano
|
Ja ja Evaginal eso ya me lo dijiste en el otro post, y como esta mañana me acorde de ti le volvi a preguntar, que va no lo vende, tiene muchas cosas en el almace, varias maquinas de conduccion dobles etc pero nada de eso vende, es que ellos se dedican a la explotacion y no les interesa venderlo todo claro, lo siento tio.
|
26-sep-2008, 20:37 | #4 |
Marciano
|
Bueno, pues ya lo venderá algun dia
Gracias !!! |
28-sep-2008, 17:04 | #5 |
Marciano
|
En el anterior post a muchos les interesaban los pinballs, que pasa ahora? el precio me parece que es el mismo que habia dicho antes no?
|
28-sep-2008, 20:46 | #6 |
Marciano
|
Me puede interesar el NBA Fast Break.
Necesito fotos detalladas del tablero, cabezal y ambos lados del mueble. Confirmación de que funciona al 100%, sin fallos en los test, sin faltas ni cosas rotas en el tablero. Precio final ?. |
29-sep-2008, 09:56 | #7 |
Marciano
|
Lo siento, la fast break estaba embalada, y la abrieron para mi, como estaba entre otros 2 pinball no pude hacerle fotos a los laterales, pero los vi yo mismo y creeme, esta practicamente nueva,ademas me confirmaron que funciona al 100%, precio final ya lo dije 800-900 segun el costo de darla de baja, si te interesa, o bien quedamos para verla cuando te vaya bien o voy y le pregunto al hombre otra vez, yo lo mas seguro es que vaya el viernes a buscar la ingevideo, asi que si te interesa a ti esta y a cualquiera que le interese otra haré mas fotos.
|
29-sep-2008, 15:47 | #8 |
Marciano
|
dianas nada?
|
29-sep-2008, 16:37 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
No me puedo desplazar. Con las fotos detalladas de mueble-tablero, y confirmación de que funciona al 100% me vale. Sería para enviarla a Valencia, yo gestiono el transporte por SEUR, solo tendrías embalarla bien y paletizarla (en Vertical). |
|
29-sep-2008, 17:36 | #10 | |
Marciano
|
Lo siento, tienen dianas pero no estan a la venta, es que se dedican a la explotación y no pueden venderlo todo. Quote:
El viernes te hago fotos y le comento al hombre lo de paletizarla en vertical y todo eso, que te ocupas tu de seur y todo, y el precio final ok?,con las fotos detalladas que te refieres? sin cristal? dime los elementos que quieres fotografiar ( si es que te refieres a eso) es que yo de pinballs voy un poco pez jeje. |
|