Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-sep-2008, 23:51   #11
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Abiloa Ver post
con las fotos detalladas que te refieres? sin cristal? dime los elementos que quieres fotografiar ( si es que te refieres a eso) es que yo de pinballs voy un poco pez jeje.

Necesito ver el estado del tablero, si tiene rascadas, si hay plásticos rotos o si falta algo. Sin cristal las fotos salen con mucho más detalle y sin reflejos. Con echarle 6 u 8 fotos de cerca (que salgan nítidas), para cubrir todo el tablero, es suficiente.

Del mueble también necesito ver, por ambos lados (mueble y cabezal), si tiene rascadas o pérdidas de color.

Lo del funcionamiento, confírmame que todo funciona al 100%, que no hay errores al pasar los test, y no falla nada.

Saludos.

Old 30-sep-2008, 00:06   #12
Abiloa
Marciano

Mira he llamado al chico esta tarde, he quedado el viernes con el, y le he comentado que quieres fotos detalladas, y probarlo, (lo probare yo,si no tienes incoveniente) las fotos se las haré sin el cristal (eso tengo que decirselo) ademas en teoria tendria que estar apartado de los otros para hacerle muchas fotos, y lo del paletizado vertical me han dicho que en principio no hay problema, buscan un pale y te la embalan bien embalada en vertical.

Le he comentado que me diga el precio final, para saberlo seguro y segun el precio le diras que si o no , te parece bien asi? o me dejo alguna cosa?

Old 30-sep-2008, 06:45   #13
xmen9999
Marciano
OK, quedo a la espera.

Saludos.

Old 30-sep-2008, 18:07   #14
vgm
Usuario registrado
Saludos;

Tienes algun monitor arcade de 20 o 21 pulgadas?? Me interesaria. Gracias.

Old 30-sep-2008, 19:12   #15
Abiloa
Marciano

Lo siento, solo hay a la venta lo que esta en el principio del post, ni las macas ni nada es mio ni de ningun particular, solo soy el enlace de una empresa que se dedica a la explotacion del ocio y se quiere desprender de esto, he preguntado si venden algo mas y me han dicho que de momento no, si algo cambiase, actualizaria el primer post.