Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 08-ene-2008, 21:54   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
[PSP] soporte

Pues es que tanto la gp2x como la psp... cuando llevo un rato jugando se me hacen incomodas... eso de retorcer tanto los dedos . sobre todo el pulgar... se me quedan pequeñas estas maquinitas..

el otro dia vi esto en ebay y no lo dudé... hoy me ha llegado y lo acabo de probar. UNA GOZADDAAAAA

si teneis el mismo problema (que os cansais porque os queda pequeña la chisma) no lo dudeis y haceros con uno...

tiene hasta pilas para tenerla cargando (no me convence mucho... no me la jugaré y no creo que use esto) mientras juegas.

la descripcion en ebay por titulo es "Sony PSP Soporte Recargable Control Grip Batería Extra"

Old 08-ene-2008, 23:24   #2
Cormano
Marciano

Jeje, yo tengo uno igual pero sin el conector ese de las pilas. Me fué de mucha utilidad las noches que jugaba al Silent Hill Origins

Old 08-ene-2008, 23:27   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Ei tiooo al final pude conectar mi psp con la de la parienta... ahora las dos tienen la 3.71 y van de lujo...

ese juego que comentas que tal? ahora mismoooooooo lo voy a instalar y a ver como se da..

cada vez mengancha mas esta consola.

Old 08-ene-2008, 23:28   #4
slinem23
Usuario registrado
pero vale para psp slim o solo para la fat?

Old 08-ene-2008, 23:34   #5
Cormano
Marciano

Pues para mi, que soy un fan de los Silent Hill, fué una gozada. La verdad es que es cortillo comparado con el resto de la saga, pero la ambientación es la releche. Eso sí, hay que jugarlo a oscuras y con auriculares para que la experiencia sea mejor. De hecho al principio del juego sale un mensaje aconsejándolo.

P.D. Así que al final el problema para compartir juego era cosa del firmware. Bueno pues ahora a echar unos buenos piques

Old 08-ene-2008, 23:34   #6
Pinchacantos
Marciano

Kursh, el Silent Hill... tremendisimo, muy bueno, si has jugado a los de PSX, mucho mejor por que es una precuela de estos.

A mi se me hizo muuuy corto, pero es completamente absorvente, muy entretenido, y con sus momentos de miedo, altamente recomendable.

Saludos.

EDIT: Cormano haciendo gala de sus dotes de pistolero me ha ganado por décimas. ^^

Old 09-ene-2008, 01:58   #7
mauroconga
Marciano

yo aca compre uno ,y con todo incluido ,por Us $230 + la memoria para descargar los juegos ...(a exepcion de 2...3 juegos ,yo no compro nada )
muy practico y comodo de usar

Old 09-ene-2008, 10:37   #8
sebastia2000
Marciano

Sabeis si hay algo parecido para la DS Lite.....?

Old 09-ene-2008, 13:04   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por slinem23 Ver post
pero vale para psp slim o solo para la fat?
Ya te lo miro a ver si lo pone, de todas formas viendo el sistema de amarre... las pestañitas superiores y inferiores estan fijas para la medida de la psp normal... asi que me da que para la chuchurria no valdrá.

para la ds no he visto cosa similar.. aunque tampoco la he buscado! XDD

Old 09-ene-2008, 13:55   #10
PsikoX
Editor Marciano
¿Que tal se pulsan los gatillo L y R con el artefacto ese? Es que el Smackdown vs Raw 2008 me tiene enganchao y es un machacabotones (sobre todo los gatillos).

La verdad es que con el peso que tiene la condená de la PSP al poco que lleves jugando te duelen las muñecas (por lo menos a mí)