Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 09-ene-2008, 14:19   #11
NiN
Editor Marciano
Mola cantidad. ¿No está en ninguna tienda física? No me mola comprar por ebay

Old 09-ene-2008, 14:48   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
se pulsan bien los gatillos l y r...

eso si.... quedan unos milimetros más hacia ti (vamos que al poner la psp sobre esa base... es como si engordase mas) y tienes que pillarle la posición pero para nada incomodo.....

muy recomendable el artilugio este.... ya os digo que hasta lleva bateria recargable (o pilas la verda no se pero solo se abre quitando tornillos)..

en tienda fisica posiblemente haya algo similar.. pero nidea.... ninnn animate y pillala por interne...en principio es seguro jeje

Old 09-ene-2008, 17:14   #13
NiN
Editor Marciano
Sep, pero no tengo ganas de abrirme cuenta en ebay, si es que soy de un perrooooo.

Por cierto, el Silent Hill una pasada, ahora mismo estoy en el sanatorio, y me lo toy pasando teta. De lo mejorcito en Psp. Las versiones de ps2, el uno y el dos buenísimo, el tres no he llegado a acabarmelo porque la historia no me llenaba demasiado, y el cuatro, pffff, está bien, pero creo que los del Silent Team se pegarón un fiestorro o algo así, es un poco, como diría, Psicotrópico .

Saludetes

Editado por NiN en 09-ene-2008 a las 17:45.

Old 10-ene-2008, 13:48   #14
sebastia2000
Marciano

Acabo de ver ese soporte para la DS lite en CArrefour!!

29 leuros

Old 10-ene-2008, 14:52   #15
kursh_Allegory
Editor Marciano
cariiiismo

a mi me costó 11 euros puesto en casa desde algun lugar fuera despaña del que no recuerdo el nombre XDDDDD (inglaterra)

Old 04-feb-2008, 23:50   #16
kursh_Allegory
Editor Marciano
por si alguien quiere ese soporte.. en la web siguiente (cajon desastre)... está...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4553

Old 26-feb-2008, 21:41   #17
NiN
Editor Marciano
Bueno, pues al final, me lo he comprado de ebay, me ha llegado hoy desde inglaterra. El artefacto mola que te cagas, pero tengo unas dudas ¿hay que cargarlo primero?¿se carga con la psp conectada?¿cargo primero el cacharro y despues la play?¿lo tengo siempre conectado?

Saludeetees

Old 26-feb-2008, 22:35   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues costando lo que cuestan... el mio no traia ni instrucciones... yo sinceramente solo lo voy a usar como soporte... no me fio de conectar ese chisme a la psp, aunque ya estuvo y no pasó nada... yo juraría que se carga independientemente, es una bateria mas.......

en fin elchano, has hecho bien, es muy comoda!

saludos

Old 27-feb-2008, 11:06   #19
NiN
Editor Marciano
Pero, cuando lo conecte ¿quito la bateria de mi psp?

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
en fin elchano, has hecho bien, es muy comoda!
saludos
Joer, me han llamado elchero, pero ¿elchano?, jajajaja, que sepas que es ilicitano.

Saludos

Old 27-feb-2008, 12:06   #20
barrio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Pero, cuando lo conecte ¿quito la bateria de mi psp?

Joer, me han llamado elchero, pero ¿elchano?, jajajaja, que sepas que es ilicitano.

Saludos

nada es elchero de toda la vida nin que lo sepas "elchero" jajajajaja