Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 03-mar-2007, 03:52   #1
LDcorp
Usuario registrado
problemas con el ARCADOS

bueno se que soy nuevo pero lo que pasa es que pues arme una maquina de videojuegos (conocida asi aqui en mexico), eso no fue el problema...

Entonces vi en tutorial de ARCADOS y pues como tengo un disco de 10 gigas pues decidi intentarle, pero hoo sorpresa, hice todo conforme el tutorial, y primeramente me marco q modificara el archivo advmame.xml, logre modificarlo, pero ahora me marca esto:

NO WORKING EMULATOR FOUND. ADJUNT THE "EMULATER" OPTIONS IN YOUR CONFIGURATION FILE, THESE OPTIONS ARE DOCUMENTED IN THE "ADVMENU.TXT" FILE

no le entendi nada, no se q hacer espero y alguien se apiade de mi, tarde mas de 3 mese en lograr armar mi arcade, pero ahora el programa de multijuegos no quiere jalar

U otra forma de hacer que el multijuegos entre a la lista al encerder la Pc??

x favor alguien q me ayude mi correo es evil_ghost12@hotmail.com xfavorrr

Old 06-mar-2007, 19:56   #2
bigfoot
Usuario registrado
Antes que nada me presento, saludos para todos, aunque hace tiempo que entro de puntillas y os leo, este es mi primera vez.

Si soy virgen.

Coñas a parte (aunque se admiten) yo tengo el mismo problema, y tras añadir alguna rom y reiniciar el sistema, tras unos segundos mostrandome la pantalla con el marciano, el monitor pierde conexion y el muy C#### se apaga.

Será por grafica incompatible??
Sera por incompetencia mia??
Que será será

Gracias por adelantado y hasta pronto, voy a seguir peleandome con el cacharro

Old 06-mar-2007, 22:40   #3
Bubu
Editor Marciano
Hola, aquí tenéis el sitio adecuado para plasmar y resolver poblemas. Leed bien el primer mensaje donde se indica cómo debe postearse un poblema. Gracias ;-)