![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problemas con el ARCADOS
bueno se que soy nuevo pero lo que pasa es que pues arme una maquina de videojuegos (conocida asi aqui en mexico), eso no fue el problema...
Entonces vi en tutorial de ARCADOS y pues como tengo un disco de 10 gigas pues decidi intentarle, pero hoo sorpresa, hice todo conforme el tutorial, y primeramente me marco q modificara el archivo advmame.xml, logre modificarlo, pero ahora me marca esto: NO WORKING EMULATOR FOUND. ADJUNT THE "EMULATER" OPTIONS IN YOUR CONFIGURATION FILE, THESE OPTIONS ARE DOCUMENTED IN THE "ADVMENU.TXT" FILE no le entendi nada, no se q hacer ![]() ![]() U otra forma de hacer que el multijuegos entre a la lista al encerder la Pc?? x favor alguien q me ayude mi correo es evil_ghost12@hotmail.com xfavorrr |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Antes que nada me presento, saludos para todos, aunque hace tiempo que entro de puntillas y os leo, este es mi primera vez.
Si soy virgen. Coñas a parte (aunque se admiten) yo tengo el mismo problema, y tras añadir alguna rom y reiniciar el sistema, tras unos segundos mostrandome la pantalla con el marciano, el monitor pierde conexion y el muy C#### se apaga. Será por grafica incompatible?? Sera por incompetencia mia?? Que será será Gracias por adelantado y hasta pronto, voy a seguir peleandome con el cacharro |