Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-mar-2007, 13:28   #1
danimape
Marciano

imagen en el monitor arcade ayuda

bueno por fin ha llegado mi chasis (hantarex polo 33") y lo he probado con mi monitor de 33" y la imagen que obtengo es esta

el juego con el que el estoy probando es el virtua striker, no tengo mas placas para probar.....
podria ser el juego que este mal??

saludos

Editado por danimape en 03-mar-2007 a las 18:56.

Old 04-mar-2007, 12:15   #2
Magod
Editor Marciano
Hola danimape, veo que sigues liado con el tema. El juego no está mal, eso te lo puedo garantizar.

El virtua striker, funciona a 25khz, el nuevo chasis que le has puesto ¿Está configurado a 25khz?

Por otro lado si estás seguro de que el chasis nuevo está configurado a 25khz, prueba a ajustar los potenciometros de frecuencia horizontal y vertical.

Saludos.

PD: ¿No te sería mas sencillo, como te dije al principio llevar todo el conjunto CHASIS + MONITOR a reparar y dejarte de inventos?

Old 04-mar-2007, 12:38   #3
danimape
Marciano

el chasis es nuevo y funciona eso te lo aseguro........
estoy buscando el manual porque aun no se muy bien como se configura a 25 o a 15 kHz, porque el que tengo no se corresponde exactamente con el chasis no encuentro el jumper que aparece en el esquema
estoy harto de preguntar en todos los sitios de electronica si arreglan el chasis con el monitor y la respuesta a sido NO, esa fue la primera opcion, por eso me he visto obligado a buscarme la vida por otro lado

unas fotos para que se vea que el chasis es el mismo que el que tenia

probare a ajustar los potenciometros a ver que tal

saludos

Editado por danimape en 04-mar-2007 a las 12:41.

Old 04-mar-2007, 12:48   #4
Fuents
Administrador

puedes poner una foto de la placa un poco mas de cerca???

Old 04-mar-2007, 12:58   #5
danimape
Marciano

las voy a subir a filefront y asi puedes aumentarlas y verlas mejor

http://files.filefront.com//;6856994;;/

saludos

Old 04-mar-2007, 13:06   #6
Fuents
Administrador

toy intentando localizar el J111 - J116 y J112 ... pero la primera foto de la placa no se ve demasiado bien... las otras 2 se ven de muerte...

Old 04-mar-2007, 13:15   #7
danimape
Marciano

pueden ser estos

Editado por danimape en 04-mar-2007 a las 13:20.

Old 04-mar-2007, 13:20   #8
Fuents
Administrador

las has subido de nuevo?

Old 04-mar-2007, 13:21   #9
danimape
Marciano

si quieres te mando las fotos directamente
creo que he localizado los jumpers pero no estoy muy seguro

saludos

Old 04-mar-2007, 13:51   #10
Magod
Editor Marciano
Pues efectivamente son esos los jumpers del manual. Y si no recuerdo mal ahora los tienes a 15khz.

Prueba a cambiarlos a 25khz y luego ajustado los potenciometros de frecuencia vertical y horizontal. Tendrás que hacerlo con dos personas o con un espejo que te muestre el monitor para ajustarlos ya que no llevaban el alargador para poder ver el monitor a la vez que los ajustas.

Ya te queda menos. Descarta también un problema con el juego, ya que funcionaba correctamente.

EDITO: Si te fijas donde los potenciometros (parte trasera), hay un jumper que pone "video test"

ahora lo tienes en OFF si lo pones en ON, creo recordar que te salía una especia de "carta de ajuste" para poder ajustar los potenciometros correctamente.

Editado por Magod en 05-mar-2007 a las 12:47.