![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Por cierto mira esto:
http://www.cadizayto.es/zonafranca/regades.html REGADES, S.L. SERVICIO TÉCNICO MÁQUINAS RECREATIVAS C/ CIUDAD DE SAN ROQUE, Nº 8 11011 CÁDIZ TELF: (956) 200009 R.S.A. 000041 CIF. B-11291606 |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
OK
a ver si por fin consigo disfrutarla jejeje |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
![]() Según este esquema ![]() |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
ole por los esquemas de Magod...
![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
necesito ajustar la imagen por la derecha e izquierda y por arriba y abajo
que potenciometros debo tocar?? saludos |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
jejej, pues no me los se de memoria, lo mejor es ir probando cada uno vas girando en un sentido y en el otro para ver que es lo que regula cada uno. Vamos que no tengas miedo de tocarlos.
Me alegro de que por lo menos ya tengas imágen!!!!! ![]() ![]() ![]() PD: Yo que tu mandaba el chasis anterior a DataSat o algun otro servicio, ya que es una suerte que tengas un chasis de repuesto y te vendrá de lujo tener los dos funcionando. Ya nos cuentas. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
magod estoy flipando de tener la maca funcionando, ya he toqueteado todos los potenciometros y tengo la imagen casi perfecta
en cuanto a lo del chasis es buena idea porque siempre es bueno tener repuestos saludos |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Bueno, fijate que hay dos potenciometros más en medio del chasis, lo digo por si te falta algún tipo de ajuste. Y luego tienes los del focus y demás delante del transformador de líneas.
Por cierto si te has fijado donde los potenciometros, hay un jumper que pone TEST VIDEO si lo pones en ON (ahora lo tienes en OFF), te salen unas bandas blancas verticales para que lo ajustes perfecto. (cambia el jumper con el monitor apagado) Saludotes. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
OK
si surge alguna duda te lo hare saber gracias de nuevo y un saludote pa ti tambien |