![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
¡Hombre!, uno mas de Vigo. Venga, a ver si pillamos a los madrileños
![]() Bienvenido tío. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Bienvenido!!
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Bienvenido, Redy Rodriguez.
ya nos iras contando como progresas con tus proyectos, son muy interesantes. Un saludete. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Hola, yo no vivo en Vigo exactamente, pero si muy cerquita...
Sabeis cual es el colmo de un marciano.... Mirad donde vivo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() kaliban, seguro que mas de uno no te creería si no fuese porque Arcade se hizo famoso (a parte de por las ostras ![]() ![]() |
![]() |
#17 | |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por el recibimiento.
Quote:
|
|
![]() |
#18 |
I love music games
![]() |
Hola, Redy.
Supongo que ya tendrás pensado un sistema para evitar el key blocking que se produce al pulsar varias teclas a la vez ¿no? ¿o eso es una característica exclusiva de usuarios de hasefroch? (Hasta hoy no había visto ni oído nunca ese palabro) -Paturlas- |
![]() |
#19 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Lo del blocking lo tengo que probar, supongo que es por culpa del tamaño del buffer del teclado, es algo que no tengo muy claro a que es debido y como puede subsanarse, ahora que ya tengo el hack terminado tengo que experimentar con él a ver cuantas teclas me deja pulsar a la vez sin producir efectos extraños. ¡Ah! y supongo que no es problema del sistema operativo sino del hardware de cada teclado. |
|
![]() |
#20 | |
Usuario registrado
|
Quote:
- Si se usan diodos no hay ghosting, eso ya lo tenía claro en la teoría, pero ahora lo he comprobado en la práctica, porque ya se sabe: 'En teoría, la teoría y la práctica deberían dar los mismos resultados, pero en la práctica todos sabemos que no es así' ![]() - El teclado que yo he hackeado permite pulsar simultáneamente 8 teclas, si hay 8 teclas pulsadas la pulsación de una novena no la registra, da igual que sean de la misma fila/columna o de filas/columnas distintas. Eso me parece aceptable ya que da márgen para que dos jugadores estén pulsando una diagonal del joystick y dos botones al mismo tiempo, por ejemplo. En el panel de control habrá sitio a lo sumo para dos jugadores, así que me vale. Si hubiese que jugar a algún juego de más de 2 jugadores habría que recurrir a joypads externos conectados vía usb. |
|