09-ene-2008, 23:43 | #11 |
VmWareando ESX 3.5
|
Acordaros de las pantallas de fosforo verde de los cajeros automaticos de los bancos.
|
09-ene-2008, 23:45 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
como en aquellos años la vida media de una tv eran mas de 10 años......pues si en 5 años se veian lineas con la tv apagada, la consola se habia cargado la TV mis padres me compraron una TV de 14" para no estropear la "grande" , la tv de 14 se usaba para ver dibujos animados. por ella paso una atari 2600 , una nintendo , una master sistem , una megadrive.....siempre estaba la consola lista para jugar, yo no era de los que la guardaban en su caja despues de jugar, tan solo era enchufar el trasformador y encender. pasaron los años y nos mudamos, mi hermano y yo ya eramos mas mayorcitos, teniamos un PC , esa tv paso a ser la tele de sustitucion de la grande que se estropeo....mas tarde paso a ser la TV de la cocina , todo el dia encendida......al final , hace no mucho se la llevo mi hermano a un "txoko" que tenia con los amigos, y alli sigue funcionando, y no tiene muy perdidos los colores. la carcasa esta destrozada. era una SANYO |
|
10-ene-2008, 01:04 | #13 |
Marciano
|
A mi, mi abuela me metía miedo con que la tele iba a explotar por tenerla tanto tiempo encendida.
Yo creo que realmente lo decía para no gastar, hoy en día es ella la que deja la tele puesta 24 horas, jeje como cambia la peli, nunca mejor dicho. |
10-ene-2008, 09:27 | #14 |
Marciano
|
¿Qué vas a conectar la consola a la tele?
¡Que se joodeeeeeee! No ves que la tele se le "cierra" el tubo con tanta imagen fija, ay ay ayaaaaaaaaaaa. Saludos. |
10-ene-2008, 11:40 | #15 | |
Moderador
|
Quote:
Decís lo del fósforo quemado, pero en varias máquinas de las que he recuperado, el monitor original estaba totalmente marcado con el dibujo del laberinto, las casetas defensoras del Space Invaders, y la Asteroids con los Hi Score (ese monitor es el que tiene ahora). El caso es que si luego enciendes no se nota, y sobre todo si lo cubres con un cristal oscuro protector. Lo que quiero decir es que incluso en el peor de los casos que es este, no afecta al funcionamiento para nada. En mi casa tuve suerte, y me consideraban ya desde crío el técnico del hogar, y lo que yo decía a misa, JAJAJA, y todos a callar!!!! JOJOJO |
|
10-ene-2008, 16:47 | #16 |
Marciano
|
hombre, a mi me pasaba lo mismo, incluso llego a esconderme la television y consola en un armario xD hasta que cogi yo un alargador de corriente y sin sacarla del armario ,me metia unos vicios xDD
|
10-ene-2008, 23:19 | #17 |
Usuario registrado
|
Con mi padre tambien me pasaban estas cosas. Cuando conectamos el spectrum por primera vez al televisor mi padre (como siempre) tocó tantas cosas que no se veia ningun canal de televison. Culpaba al spectrum diciendo que esa maquina diabolica habia absorvido los canales de televison ....... cuando recordamos con mi hermano aquellos momentos no podemos parar de reir.
Saludos |