Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-sep-2008, 13:39   #11
shh-ware
Marciano

Bueno gracias a todos por la enhorabuena y a petición popular os pongo una fotos donde os enseño el mueble con varios translites que compré.

Están puestos encima del otro (no había más tiempo para hacerlo bien, lo siento) pero se ve el efecto. Obviamente tenéis que caer en la cuenta de que el mueble está hecho medida para translites de Bally que en este caso fue el elegido debido al formato de estos.

También os pongo otra foto con un translite moderno de Williams para que veais la diferencia, la cual obviamente estriba en el espacio para los altavoces.

Bueno si alguien quisiera hacerlo para translites de Williams yo optaría en vez de “reducir” y ajustar el tamaño del mueble, a inventarme algún tipo de marquesina simulando los altavoces, o colocar bandas negras (lo he probado y queda bien) arriba y abajo como las teles y así el mueble os serviría para todo tipo de translites. Si lo ajustaba a los de Williams si que no había forma de poner los de Bally.

También os pongo una foto sin iluminar (aun no lo tengo acabado) de lo que sería uno de los tubos y su colocación. En este caso lo venden ya integrado con el mecanismo e interruptor todo ya terminado, una gozada ya que solo habría que sacar el cable hacia el enchufe por cualquiera de los 4 agujeros que le hice al mueble.

El efecto de iluminación es más como una “pecera” que como en un pinball pero está realmente chulo.

Venga un saludo y gracias a todos.

Old 28-sep-2008, 17:51   #12
DJuan
Marciano

Bueno bueno, que decir, yo lo he visto en persona y como diria el propio shh-ware, es espectacular, jeje. Sabes lo que se me acaba de ocurrir, tengo en casa una diana de esas que van en un mueblecito, tal vez se podría hacer algo parecido para guardar dentro la diana.
La que tengo es como esta mas o menos

Un saludo, y a ver si no estoy tan acupado y quedamos un dia para tomar algo.

Old 28-sep-2008, 18:10   #13
Murdock
Marciano

Me ha encantado el mueble

Chulísimo

Old 28-sep-2008, 23:29   #14
shh-ware
Marciano

Ja , ja gracias Murdock y tu Djuan !! NO he visto esa diana "mamoncete"!!! donde puñetas la has conseguido. ¿secretillos a mi?

Saludos