29-sep-2008, 13:26 | #11 |
Usuario registrado
|
Gracias, ya había visto ese programa, es una opción buena. Lo que no se es si luego puedo controlarlo bien con la botonera.
|
29-sep-2008, 13:29 | #12 |
Marciano
|
vamos, no me lo instalado, pero entiendo que a cada opcion se le asignará una tecla, con el hack de un mando, es decir, abrir el panel de conectar los cables que tu vayas a usar a tu cacharro con 3 ó 4 botones, o uno de teclado, que es lo mismo que el del mando pero con mas posibilidades, no tendrías que tener problema alguno.
|
29-sep-2008, 13:32 | #13 |
Usuario registrado
|
El problema está en que muchos programas solo van con ratón y no con teclas. Por lo que no se podría activar con 4 botones. O estoy equivocado?
Gracias |
29-sep-2008, 13:35 | #14 |
Marciano
|
está claro que si va con teclas te es mas sencillo, sino hay software que simula el movimiento del raton, pero creo que no procede para lo que quieres hacer.
Este programa en concreto no sé como va, lo he descargado, pero en el PC del curro, el cual lo tengo limitado en varias cosas y ni me lo ejecuta. Pruebalo si puedes, creo que puede ser interesante. Si esto falla, siempre se puede hacer algo en access, VB o similar, si tienes idea de programación. |
29-sep-2008, 13:40 | #15 |
Usuario registrado
|
Probaré, ya no molesto más hasta que haga pruebas. Mil gracias
|
29-sep-2008, 13:43 | #16 |
Marciano
|
|
29-sep-2008, 13:58 | #17 |
Moderador
|
Tienes dos opciones, la primera es utilizar un programa ya hecho y que permita añadir preguntas. Esto no se si existe, es cuestión de investigar.
La segunda es programarlo tú, lo cierto es que no es complicado pero claro, tienes que saber programar en algún lenguaje. De hecho tendrías que plantearte esta cuestión antes que nada, porque dependiendo del software que utilices puede que te limite en la cuestión del método de control a utilizar. Saludos. |
29-sep-2008, 23:58 | #18 |
Usuario registrado
|
Yo me había programado como proyecto en mis tiempos mozos un trivial algo cutrillo, pero que iba bastante bien.
Me imagino que hackeando un teclado (si con le pad no va) metiéndolo en una caja y ponerle cuatro botones debería ser fácil lo demás no? Un saludiño |
30-sep-2008, 13:02 | #19 |
Moderador
|
Si has programado antes un trivial entonces ya vas encaminado.
Si utilizas un hack de teclado, tienes que tener en cuenta el número de botones que se van a pulsar a la vez (no se si tienes pensado el tema de varios jugadores), si sólo van a ser tres no habrá problema. |