|
Ver resultados: ¿Con cual te quedarias? | |||
Family Guy |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 6.67% |
The Simpsons Pinball Party |
5 | 16.67% |
Shrek |
3 | 10.00% |
Spider-Man |
0 | 0% |
Pirates of the Caribbean |
6 | 20.00% |
Batman |
2 | 6.67% |
Indiana Jones (Stern) |
3 | 10.00% |
Una de DataEast... |
1 | 3.33% |
Una de Williams... |
7 | 23.33% |
Una de Bally... |
1 | 3.33% |
Votantes: 30. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
¿ Family Guy, Simpsons Party u otras ?
Hola pinbaleros, abro esta encuesta para que me aconsejeis cual de estos pinballs me podría traer para casa...
Espero vuestras respuestas ![]() Saludos Editado por ANTONIO_25 en 28-sep-2008 a las 00:34. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Por favor, quien vote que lo ponga aquí
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo de momento voto por una Williams que es la que tengo y las que dicen que tienen menos problemas, respecto a las nuevas, no he probado ninguna y no puedo decir
![]() Quedarse lo que es decirse quedarse, me quedaria la que mas me gustaria quedarme de las nuevas, o me parece vamos, quizas esa seria la Indiana Jones. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Yo voto por la indy de stern!
Porque será? Jajajajajaja |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Yo de momento hay muchas Williams/Bally que me gustaria tener antes de hacerme con una nueva. Pero si me comprase una Stern, a falta de probar la Indy, me quedaba fijo con la Piratas, la he jugado mucho y se sale!
Saludos. |
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
Hazte con una MM, AFM, MB o CV y seguro que no te arrepientes
![]() -Paturlas- |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ojalá fuera tan fácil!
Te podrás llevar a casa lo que consigas encontrar en venta y en caso de que estés dispuesto a aflojar la pasta por una nueva, lo que en ese momento Stern siga fabricando y/o distribuyendo. Puestos a pillar una Stern, yo no le haría ascos a una LOTR :-) Un saludo |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Gracias por vuestras opiniones, esque desde que estube en la FER jugando a la Shrek me enamoré de ella
![]() Si MrGraves la ha jugado me entenderá ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
yo antes de pillarme una nueva,antes me haria con una williams/bally.tienes muchos mas modelos a elegir y a mejor precio,claro que no seran nuevas.
sobre gustos colores! saludos!! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola Antonio; yo he votado por la Shrek.
Pos supuesto hay muchísimos modelos a los que no he jugado pero si hay posibilidad de conseguir una nueva..... tiene que ser una gozada. Supongo que será lo mismo que cuando compras un coche nuevo. La sensación de ser el primero en conducirlo, el olor a nuevo....etc, no es lo mismo que uno de segunda mano. Entre las nuevas,,,, he tenido la suerte de ver la Indiana Jones de Stern y la de Shrek. Me quedo con la de shrek por el colorido, por los juguetes, el mini playfield.... me encantó, la verdad. ![]() Bueno, es mi opinión ![]() Saludos |