|
Ver resultados: ¿Con cual te quedarias? | |||
Family Guy |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 6.67% |
The Simpsons Pinball Party |
5 | 16.67% |
Shrek |
3 | 10.00% |
Spider-Man |
0 | 0% |
Pirates of the Caribbean |
6 | 20.00% |
Batman |
2 | 6.67% |
Indiana Jones (Stern) |
3 | 10.00% |
Una de DataEast... |
1 | 3.33% |
Una de Williams... |
7 | 23.33% |
Una de Bally... |
1 | 3.33% |
Votantes: 30. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Murdock ya somos 2 jeje, pero si me fuese a pillar una Shrek me saldría la duda si la Shrek o la Family Guy
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
la spiderman nueva me gusta mucho, pero me llaman más las clasicas y dejarlas niqueladas.....
|
![]() |
#13 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Una Williams de los 90 no es una mala compra (AFM-IJ-TZ-MM-MB-CFTBL)
A mi, personalmente la Circus Voltaire no me llama nada en absoluto. Y de Data East, sólo salvo de la quema mi queridiísisisisisisisma Guns And Roses. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Por un lado, hoy por hoy creo que Williams / Bally se lleva el gato al agua con títulos como TAF, MM, MB, etc. tan reconocidos por la comunidad pinbalera.
Por otro, creo que no sómos del todo imparciales en la votación, ya que personalmente siempre le tendré más aprecio a un pinball en el que haya tenido que invertir horas; sudor y algunas veces lágrimas (de alegría al ver el resultado final, XD), que uno NIB. Saludos!! |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
yo por la indiana jones xd jeje
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Hola Antonio,
Yo he votado por la POTC. Si solo puediera quedarme con un pinball de todos los que tengo, sin lugar a dudas, este seria la POTC. Solo comentarte, que la compre por 4300 Euros en las navidades del 2006, pues el distribuidor que me la vendio, cada vez que voy a verlo, me ofrece mas dinero por ella. El año pasado me decia, coje la que quieres de Stern, NIB y te la llevo a casa y me llevo la POTC. Hace unas semanas, me llego a ofrecer 6000 Euros por ella, y es que ahora los operadores van loccos por conseguir una, por que segun me comento el distribuidor de Stern en Barcelona, es el pinball que mas esta jugando en los ultimos dos años. Te costara mucho conseguir una POTC en España. Yo solo me arrepiento de no haberme comprado dos y haberme guardado una NIB para tiempos futuros. Como ya sabes, tambien tengo de Stern la TSPP y la RBION. Pues a la RBION, tambien juego bastante, es tambien muy adictiva, pero a la TSPP, cada vez juego menos, es la peor de las tres. A la Indy nueva de stern jugue en Julio en la tienda del susodicho distribuidor , y la verdad es que no me gusto mucho. La Shrek no esta mal, pero el minipinball no es muy jugable. La que tengo ganas de probar es la Batman. Al final no me quede con la MM, me la llevaron al local, la descargue, la probe, vi el estado en que estaba, y muy a mi pesar la volvi a cargar al camion. Me pedian un paston por una maquina que estaba destrozada por todos sitios, todas las piezas de plastico estaban repegadas y remachadas, mi idea inicial era cambiarle el tablero, pero despues de ver como estaba la maquina, lo unico aprovechable era el enchufe y las patas. El contador marcaba 540.000 partidas, acojonante. Asi que decidi pasar de ella y en Navidades o reyes, si puedo me pillare una NIB de Stern. Saludos android Editado por android en 02-oct-2008 a las 10:53. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Diría la Indy de Williams pero porque el personaje también me encanta, pero como marca las que mas me gustan son las Bally creo yo...
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Joer android es increible lo de la POTC, y hay un "empate tecnico" entre las de Williams, la TSPP y la POTC
¿Cual me llevaré para casa? ![]() |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Tales From The Crypt sin lugar a dudas, hasta tiembla el pinball...
|