![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Panel de Control busca "Piel" ^^
Buenas...No sé si esto va aqui[si no es así, ruego a los moderadores que lo muevan al hilo correspondiente]pero el caso es que querría que me recomendaseis un buen material para "Abrigar" a mi panel de control.
Os adjunto una foto del "Esqueleto"[no es su forma definitiva, ojo]para que me digáis más o menos materiales que se le podrían poner y ya de paso donde encontrarlos y un precio "Orientativo". Vamos, lo que es asesorarme un poco. ![]() Sin más dilación, aquí os dejo la imagen: http://www.badongo.com/pic/4536798 Gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
joder no se si es por el curro pero no puedo ver la foto haver si la cuelgas en otra pagina para poder verlo y poder opinar.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ok, aqui la tienes "Again": [url="http://[URL=http://imageshack.us]
![]() ![]() He intentado mejorar la calidad de la misma con el Fotoshop porque las condiciones de Luz no eran las mejores, pero espero que e vea bien ^^ |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pero ¿abrigarlo como? ¿quieres ponerle piel? ¿forrarlo con moqueta? o por contra ¿te refieres a las artes?
La mayoría de la gente lo que hace es diseñar un dibujo, y luego hacerlo impreso en vinilo, para posteriormente colocarlo encima del panel, y luego cubrirlo con metacrilato. Los gastos rondarían, incluyendo impresión y metacrilato sobre los 30 o 40 euros, depende de donde compres. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
denucho yo pienso que a lo que se refiere es a los artes no a forrarlo sino un poco ortero quedara.
porque cuando uno suda va a dejar huella y mas sobre todo si lo forra con algun material. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
A ve...Vamo a ve....XD a lo que se refiere el título es a que material[ya sea metacrilato, o algún tipo de plástico]me aconsejais que lleve el panel de control. Obviamente no lo voy a "Abrigar" con pieles....Es demasiado hortera para mi gusto, más bien mi idea iba encaminada más hacia lo que menta denucho[excepto por lo de la Moqueta. ¿Hay muchos mandos así?
![]() De todas formas, Denucho...¿Podrías explicarme mejor ese proceso que lleva Artes+Metacrilato?.[Y yo que pensé que los Joystick arcade iban más bien con Plástico...¡¡Y ahora me entero que son de cristal!]me vendría muy bien.... ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
AAhhh!! perdón omega
![]() ![]() Pues yo particularmente lo que he hecho, y lo que la mayoría de los usuarios hacen por aquí, es realizar unas artes para ponerlas sobre la madera, y posteriormente a eso, ponerle encima un metacrilato. Yo utilicé metacrilato de 3mm. que es el más fino que me vendían en esa tienda. Pero si, llevas razón, el metacrilato es un plástico ![]() Pues eso, ahora que se a que te refieres, mi consejo es que sobre la madera pongas una impresión en vinilo de unas artes, y encima de estas, para protegerlas y darle un toque especial un metacrilato transparente (tanto brillo, como tacto liso, como toque a máquina real). Eso para la superficie, y para el resto del panel, pues o bien imprimación y luego pintura, o bien forrarlo... por ejemplo de polipiel negra... sería un toque guapo. Yo personalmente pintaría el resto. Ánimo y perdón por la confusión. ![]() Editado, me había dejado una "coma". :P |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ok, gracias por la respuesta, denucho. Ya empezaré a "Experimentar" dentro de poco con el panel....Los Artes ya los tengo elegidos, asi que sería imprimirlos y "Encapsularlos"en el Metacrilato....
No pasa nada, de vez en cuando todos estamos un poco "Espesos" ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
bueno pues haver si nos haces unos adelantos de tu panel haver como va a quedar con esos artes.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Ok.
![]() ![]() ![]() |