Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 02-nov-2008, 23:23   #11
Ultmate Omega
Marciano

Bueno...Pues tras "Tirarme el Rollo" un poquitin, cumplir años y ver lo guapo que le quedan los Cpanel a algunos marcianos... Por fin voy a ponerme en serio con el panel de control, pero antes quiero que me deis vuestra opinion sobre unos Artes que, si bien aún están en Fase Beta[No es seguro que SI o que NO los ponga...Hay tantas opciones...] son el "Esqueleto" de como iran los botones en el Panel mismo....Hay que decir que son dos artes compuesto por mi en plan collage...Bueno, aqui los tenéis:

Arte 1: http://img123.imageshack.us/my.php?i...olpanelrm4.jpg

Arte 2: http://img118.imageshack.us/my.php?i...modelo2ve2.jpg

Cabe destacar que estos Cpanels NO tienen las medidas[bueno, el segundo si ]del panel de control, os lo pongo para que me digáis que os parecen los diseños y la congiruracion de botones y tal...

PD2: Por si os lo preguntáis XD El jugador 1[yo] tiene 8 botones para jugar a los juegos de GBA[que mayoritariamente son de 1 jugador los que tengo....XD]

No seais muy duros conmigo que no soy Lord Hiryu

Editado por Ultmate Omega en 02-nov-2008 a las 23:28. Razón: Palabra mal escrita....T_T

Old 04-nov-2008, 22:33   #12
lolo_652
Marciano

joder menudo lio de botones no crees.
pero yo me quedo con el segundo el primero muy soso.

Old 04-nov-2008, 23:38   #13
Ultmate Omega
Marciano

Panel de Control busca "Piel" ^^

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
joder menudo lio de botones no crees.
pero yo me quedo con el segundo el primero muy soso.
Gracias por tu respesta, lolo_652 . Si, la verdad es que visto así a "Pelo" parece un poco lioso, pero cuando los botones esten ya "Maqueados" verás que queda hasta original...Despues de todo esto solo es un boceto...

Toy de acuerdo contigo. El primero Me molo aproximadamente 3 segundos...Y ya otros 3 segundos después le vi otra utilidad.... Para que no se quede de "Descarte" le quitaré los agujeros de los botones y lo usaré como "Frontal Inferior" en la Recre...Así por lo menos tendrá utilidad

Saludos