05-jun-2007, 03:23 | #11 |
Moderador
|
eso no puede ser por la placa de bateria?, lo siento pero no me e leido todo el hilo
lo del bateador parece un problema mecanica igual es el canutillo que esta deformado |
05-jun-2007, 08:26 | #12 |
Marciano
|
Lo de los ajustes de fábrica, no serán las pilas que están gastadas?
|
05-jun-2007, 15:17 | #13 |
Marciano
|
podria ser que simplemente sea de la bateria, y por eso no guarde la configuracion. es una putada que por 2 o 3 cosas, no lo pueda poner en funcionamiento, me explico: electronica ok, arranca y demas, lo que falla:
-eprom o bateria -flipper izquierdo -boton test y - para los menus (la parte del monedero esta hecho polvo, parece que lo forzaron a patadas ...) -del tablero: sustitucion de gomas (retire las que estaban hecho polvo, pululando en medio del tablero) me gustaria preguntar de paso, si hay gente que le tire el tema del pinball por la provincia de cadiz, no por que "me arregle este pinball" sino por un canasta86 que vi, que segun los dueños no funcionaba, para pillarlo y restaurarlo. Me encantan los pinballs ochenteros, pero ni sabria arreglarlo ni tengo sitio. |
05-jun-2007, 23:22 | #14 |
Marciano
|
Como te han dicho lo de los ajustes sera por las pilas seguramente (estan en el cabezal del pinball), abrelo y cambialas.
Saludos! |
08-jun-2007, 01:47 | #15 |
Moderador
|
desconozco la taf y no se si lleva pilas la placa, de ser a si puedes adquirir alguna en alguna tienda de electronica y puntearla, lo del boton test prueba a limpiar el boton como indican en www.tecnopinball.com
|
08-jun-2007, 13:40 | #16 |
Marciano
|
buenas, si usa baterias. mire el manual y dice que o es cambiarla simplemente o que podria ser un problema de voltaje. me decis que esta en el cabezal (=retirar el backglass) no?
asi que tengo que saber retirar o abrir el tablero y ver que tipo de bateria es (se nota que es la primera vez que "meto mano" a un pinball ¬_¬ gracias tambien por el enlace, aunque no me funcionaba con .com, probe con .org y va bien porque esa parte esta literalmente destrozada, pero por lo menos el cable del boton test estaba en su sitio. a ver si limpiando. gracias y saludos |
08-jun-2007, 22:25 | #17 |
Moderador
|
Exactoç, sacas el Blackglass y "ANTES de CAMBIAR" nada mira si la bateria es de Pilas si es asi cambialas por unas nuevas a ver que pasa. Algunas llevan pilas y otro no La TAF lo desconozco, pero si lleva pilas seguramente que al cambiarlas volvera a funcionar si no a cambiar la placa seguramente
|
08-jun-2007, 22:31 | #18 |
Marciano
|
LLeva tres o cuatro pilas creo recordar.
|
09-jun-2007, 00:05 | #19 |
Marciano
|
Cambiale las tres pilas AA y listo.
Nada de baterías ni cosas raras. 3 pilas de las de toda la vida en la placa cpu (dentro del cabezal abajo a la izquierda) Un saludo |