28-sep-2008, 20:04 | #1 |
Marciano
|
Primera versión de MAME con soporte para Skip Disclaimer y Skip Game Info
Pues eso, que ando buscando la primera versión de MAME que implementó el soporte para esas funciones; como mi ordenador es muy viejo quería ponerle la versión más baja que acepte esas opciones.
Saludos!!! |
28-sep-2008, 20:16 | #2 |
Penalizado
|
Hola marciano,esta es la página oficial del marp,espero que te sirva;
pero sino es así....por lo menos lo he "intentao". Saludos!!. http://marp.retrogames.com/ |
28-sep-2008, 21:34 | #3 |
Marciano
|
Gracias, EL WIL
Me he dado una vuelta por www.mamedev.org donde tienen las versiones previas de MAME y he hecho un proceso de descarte : entre la más baja para mi romset y la más alta que soporta mi procesador sin ralentizarse. Ahí me decanté por la del medio, y fuí bajando hasta que dí con la 0.70, que es la primera que encontré en incorporar esa opción. Ya lo posteo aquí para aquellos otros marcianos que tengan esa curiosidad, es la más baja que ofrece save states y skip disclaimer/skip gameinfo de las versiones de MAME. Que es justamente lo que quería hacer. La contra : el soporte para -listXML no está completo, ahí tendremos que saltar a la 0.84. Saludos!!! |
28-sep-2008, 22:16 | #4 |
Penalizado
|
Me alegro de que ya hayas solucionado tu problema,lo único que quiero comentar,es el por qué,que cuando hacen una última versión de mame,no incluyen todas las opciones,de los modelos mas antiguos!!.
Alguien sabría decirme el por qué. Nota:no esperéis que os de reputación...es que no puedo. |
29-sep-2008, 00:21 | #5 |
Marciano
|
¿Alguien sabe como se quita ese mensaje con Advance Mame?
Saludos |
29-sep-2008, 05:15 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Lo que nos queda es actualizar el romset casi siempre. Todo lo bueno tiene un lado engorroso, y es el precio a pagar en algo tan bueno como MAME... yo ya lo he sufrido... Pakoman, no tengo ni idea como quitar ese mensaje en AdvanceMAME, pero supongo que alguna versión lo debe de soportar. Un lástima que no se haya seguido desarrollando... Saludos! |
|
29-sep-2008, 11:47 | #7 | |
Moderador
|
Quote:
Hay bastantes opiniones enfrentadas al respecto, pero a mi en general me parece que tienen derecho a funcionar como ellos quieran. Al fin y al cabo, existen versiones de mame que incorporan estas funcionalidades que se van quedando por el camino, asi que no veo mayor problema en que el mame oficial sea un poco "estricto". Cualquier día nos quitan el botón de "pause", Dios mio eso si que no! |
|
29-sep-2008, 22:05 | #8 | |
Penalizado
|
Quote:
|
|
30-sep-2008, 23:03 | #9 |
Marciano
|
Añado como dato que no necesariamente es necesario actualizar todo el romset al cambiar de versión de MAME; a menos que el cambio sea muy drástico; y tampoco hacer un rebuild de todo el set.
Simplemente, basta con fijarse en los cambios (en la carpeta "docs") y que juegos han cambiado de estado. A continuación, actualizamos esos. Y luego, siempre comviene volver a probar aquellos favoritos nuestros. En mi caso, ya tengo funcional la versión 0.70 y con mi romset de la 0.59 solo tuve que actualizar unas 20 ROM's. Saludos! |
30-sep-2008, 23:17 | #10 | |
Penalizado
|
Quote:
|
|